Bandejas de bambú para sushi

tienda para sushi monousoLas bandejas de bambú para sushi que puedes comprar en Monouso le darán un toque asiático y original a tu mesa para no dejar indiferente a ninguno de tus invitados. Las bandejas de bambú para sushi que os presentamos hoy son perfectas para catering, eventos y celebraciones que necesiten un toque oriental para acompañar al tipo de comida. Están fabricadas en bambú termoconformado a 100ºC, por lo que son bandejas biodegradables 100%.

Naturaleza y creatividad se fusionan en estas bandejas de bambú para no dejar indiferente a nadie. Saca a la mesa un espectacular puente de bambú construido al detalle con todo el sushi que hayas preparado. Acompáñalo de un original barco de bambú con más comida oriental. Te aseguramos que los invitados se quedarán sorprendidos y valorarán todos los detalles que has tenido en cuenta a la hora de presentar la comida. Los que trabajamos en la hostelería sabemos el nivel de competencia que existe, y también sabemos que los clientes valoran cada vez más la presentación y los detalles. Con estas bandejas de bambú el éxito está más que asegurado.

bandejas-de-bambu-monousoTambién disponemos de otros modelos muy variados de bandejas en color madera y también en negro. Artículos con tamaños y formas diferentes que harán las delicias de los comensales. Lo ideal es combinar todos estos artículos a la hora de presentar la comida oriental para que la mesa queda atractiva. Por ejemplo, combina bandejas redondas con asa con barquillas de bambú. Juega también con las bandejas rectangulares más minimalistas y haz combinaciones con colores diferentes.

Por último, algunas de estas bandejas naturales no son aptas para meter en hornos y microondas. Te recomendamos leer la ficha de producto de cada bandeja para conocer al detalle sus usos. Al ser naturales, se descomponen totalmente entre los 4 y los 6 meses siguientes a su fabricación y pasan a transformarse en abono natural. ¿A qué esperas para presentar el sushi y la comida oriental en estas originales bandejas de bambú? Entra en la sección “Bandejas de Bambú” y “Tienda para sushi” y descubre todos los artículos que tenemos para ti. ¡Marca la diferencia en tus presentaciones! ¡Sé único y diferente!

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *