Bandejas de plástico para eventos y fiestas

bandeja-de-bambu-140x80x20mm-50-uds

A menudo pensamos que lo más importante en los eventos son las copas y los platos que vamos a utilizar junto con la cubertería. Pues bien, un elemento muy importante también son las bandejas. Si decidimos utilizar en un evento vajilla desechable o reutilizable lo mejor es que las bandejas donde pongamos los surtidos de alimentos sean también de plástico.

De esta manera quedará todo en armonía y las bandejas de metal o porcelana que tenemos en casa no correrán el peligro de romperse. En Monouso dispones de bandejas desechables de plástico, aluminio o cartón.

Tenemos bandejas de aluminio desechables para horno. Con ellas no tenéis que preocuparos de limpiar los utensilios utilizados después de cocinar y así en el evento podrás servir comida caliente. También tenemos bandejas para pasteles y tartas.

Como bien sabéis la presentación en los platos de cocina es lo más importante y estas bandejas os permitirán que los alimentos queden de diez. Dependiendo de vuestros gustos o del tipo de evento podéis elegir entre distintos tipos de bandejas de plástico. En nuestra tienda online tenemos bandejas de plástico redondas, cuadradas, rectangulares, ovaladas, octogonales, bandejas de cartón, con tapa o de bambú, de éstas últimas ya hablamos en un post anterior.

captura-de-pantalla-2016-10-13-a-las-12-55-46

Las bandejas de Monouso las podrás utilizar para infinidad de cosas, tanto para cenas con amigos en casa, para fiestas y eventos de empresa y además para decorar mesas dulces de fiestas de cumpleaños. Hoy hablaremos de algunas de ellas.

Con las bandejas luxury cuadradas nos quedará una mesa dulce muy bonita. Podemos llenarlas de gominolas, palomitas, patatas o mini chocolatinas como por ejemplo las de Shocobons que tanto gustan. Estas bandejas están hechas de poliestireno y son muy resistibles.

Las bandejas de plástico ovaladas para catering también son ideales para servir una cena o una comida. Si estás pensando en organizar algún evento próximamente no dudes en comprar este artículo, tienen unos acabados fantásticos, con relieve en el contorno para que tengan un aspecto aún más sofisticado. Están fabricadas con un plástico rígido de alta calidad y la única diferencia que existe con las bandejas metálicas es el tacto. Las tenéis disponibles en nuestra web tanto para particulares como para empresas.

Las bandejas de plástico octogonales También quedarán muy elegantes en tu fiesta. Ideales para canapés, surtido de quesos, verduras asadas o por ejemplo una bandeja con diferentes frutas. Además tenemos tapas compatibles con este tipo de bandejas de manera que podéis hacer una ensaladilla que gracias a la tapa no se resecará.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *