Bols de degustación desechables

bol-degustacion-negro-con-tapa-91-x-58cm-6-udsDesde un primer momento MonoUso se pensó para dar cobertura en una amplia gama de productos que fueran prácticos para el día a día. Productos que pudieran ser reutilizables y desechables y que además no dejaran indiferente al cliente.

En la entrada de hoy vamos a recomendar un producto muy práctico. Las empresas de catering pueden usar estos bols de plástico y vosotros si vais a organizar una fiesta en casa también.

Los mini bols de MonoUso son ideales para servir mini aperitivos o degustaciones, tanto dulces como saladas. Son los recipientes perfectos para que podamos dar un toque especial a todos los eventos que podamos organizar sin tener que manchar la vajilla de casa y sin que ésta corra peligro de romperse.

bol-degustacion-monousoEl sector del catering exige un ritmo del día a día que les obliga a disponer de multitud de accesorios de cocina. Estas herramientas y vajillas desechables para catering son muy útiles para todo tipo de fiestas. Por ello MonoUso pone a disposición de sus clientes  un amplio catálogo de productos desechables para catering y eventos. Incluye variedad de utensilios y accesorios destinados a cubrir las necesidades del trabajo diario.

Estos productos desechables que se pueden adquirir en nuestra tienda online van desde brochetas y cucharas hasta conos de papel, platos de degustación, bols de degustación que son los que os mostramos hoy y muchas cosas más.

Son productos muy prácticos y funcionales que están orientados a facilitar el desempeño de trabajo de los profesionales hosteleros y de nosotros en cualquier ocasión que tengamos para celebrar algo.

bol-monouso-desechableEste tipo de bols de degustación son perfectos para cualquier tipo de ocasión, catering, reunión familiar, fiesta con amigos, etc. Están fabricados de plástico, los hay transparentes y de color negro. Se pueden presentar multitud de platos a degustar. Sus diseños son espectaculares, bonitos y elegantes.

Perfectos para todos los eventos y puedes preparar el alimento que más te guste. Beneficíate de nuestros precios y compra en MonoUso.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *