Bolsas de papel para panaderías y hornos

Bolsas-de-papel-para-hornos-y-panaderiasLos hornos y las panaderías utilizan gran cantidad de bolsas de papel para entregar a sus clientes las barras de pan, las ensaimadas, los croissants, etc. En Monouso tenemos una gran variedad de bolsas de papel para panaderías, como siempre, con la mejor calidad al mejor precio. Es importante cuidar la imagen de nuestra panadería y ofrecer a los clientes un buen servicio y una buena presentación.

Una idea para ofrecer valor añadido a tu negocio es utilizar diversas bolsas de papel con diferentes imágenes impresas: una barra de pan, un delicioso croissant, espigas y trigo… Hoy enseñamos algunas de las bolsas más originales que tenemos. ¡El pan como recién salido del horno!

No hay nada mejor que entrar en una panadería y disfrutar de ese olor a pan recién hecho. Nos hace sentir en casa y nos transporta a las tradiciones más saludables de nuestras abuelas. Incluso muchos no se pueden resistir a arrancar de un bocado uno de los picos de la barra de pan. Para conservar el pan bien calentito y que no se pegue, lo más recomendable es utilizar bolsas de papel especiales para pan. Puedes elegir entre las bolsas lisas de color marrón o de color blanco, aunque lo más original es utilizar aquellas que vienen con algún motivo impreso. También tenemos de varios tamaños, para las barras clásicas, las gallegas, las cortadas, las baguette…

bolsas de papel para pan¿Y qué hay del resto de cositas ricas que hay en las panaderías? También tenemos bolsas especiales que le darán un toque de color y alegría a tu negocio. Las bolsas de papel “Siega” son especiales por su tamaño y su diseño para transportar la bollería recién hecha de la manera más cómoda y divertida posible. Todas las bolsas que tenemos disponibles son de gran calidad y altamente resistentes.

Entra en nuestra web Monouso y descubre todos los modelos diferentes que tenemos de bolsas de papel para panaderías y saca una sonrisa a tus clientes. ¡Te esperamos!

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *