Cajas de menú infantil para los más pequeños

menu-infantil-cajasSi estáis pensando en celebrar el cumpleaños de vuestro hijo, en que va a hacer la comunión el próximo año o que en fin de año vais a reuniros con vuestros amigos y sus pequeños, queremos enseñaros unas cajas de cartón que tenemos en MonoUso que son ideales para la comida de los niños.

Se trata de cajas de cartón de menú infantiles como las que podéis encontrar en restaurantes de comida rápida, con la diferencia de que la comida la preparáis vosotros.

Vosotros decidiréis que van a comer los niños en el cumpleaños o en cualquier fiesta, aunque también podéis usarlas para rellenarlas de chucherías y repartirlas como obsequio de cumpleaños entre los niños invitados a la fiesta.

Para hacer pequeños menús y tenerlo todo organizado en una fiesta infantil, en una reunión de amigos, etc, lo mejor que existe a día de hoy son las cajas de cartón de menú infantil.

Además de mostrar un lado divertido, con estas cajas podréis tener todo controlado a la hora de preparar el menú y ver cuantas raciones tenéis preparadas y de esta manera no olvidarte de ningún niño ni hacer raciones de más.

Estas maletitas pueden ser usadas también para ir de picnic, para pasar el día en la playa o en el parque. También podéis preparar la merienda de los peques y darle la caja de cartón con su comida al salir de colegio.

Como veis, en MonoUso tenemos una amplia variedad de cajas de menú para llevar la comida de manera cómoda y sin problemas. Están fabricadas con materiales resistentes y de primera calidad.

Tenemos cajas con dibujos y otras de color Kraft que se pueden personalizar y si tenéis un poco de maña hacer el dibujo que vosotros queráis. También podéis poner una foto impresa de los personajes que más les gusten a los peques o de la fiesta temática que se haga en la fiesta de cumpleaños.

En Navidad por ejemplo se podría decorar con Papa Noel y su trineo o los Reyes Magos de Oriente con sus camellos.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *