Centros de mesa de Navidad con copas de vino

copas-de-vino-monousoQuedan cinco días para el día de Navidad. Para volver a reunirse familia, amigos y seres queridos. En Monouso tenemos una idea para la decoración de casa con copas de plástico reutilizables.

Antes de explicaros os vamos a dar un consejo. En las cena de Nochebuena y comida de Navidad son muchas las personas las que nos juntamos en casa. Si queremos olvidarnos de tener que fregar platos, copas, bandejas, incluso si no queremos estar lavando manteles días después de las fiestas MonoUso tiene la solución perfecta.

En nuestra tienda online puedes encontrar artículos desechables o reutilizables para estos días de tanto jaleo y citas familiares. La decoración de la mesa quedará genial incluso siendo la vajilla de plástico. Se trata de ser prácticos en estas fechas y perder el menos tiempo posible limpiado.

manualidades navideñas con copas

Si tenemos en casa copas de vino de plástico de alguna fiesta anterior o estamos pensando comprar para Navidad no está de más que cojamos unas cuantas más y nos pongamos a decorarlas con motivos navideños. Lo único que vamos a necesitas son:

Copas de plástico

Velas pequeñas

Pegamento

Pincel

Pintura

Material de decoración

El primer paso es limpiar la copa y quitarle el polvo que pueda tener. Con un pincel comenzaremos a pintarla. Podemos pintarla de rojo y crear un Papá Noel, de verde para crear al Grinch o podemos hacer los tres Reyes Magos de Oriente.

Una vez tengamos pintada nuestra copa podemos usar pintura de brillo o purpurina e ir soplándole para que se adhiera a la copa antes de que la pintura se seque. Daremos la vuelta a la copa de manera que quede boca abajo y comenzaremos con el material que hemos elegido para decorarla.

Utilizaremos pegamento instantáneo para ahorrar tiempo. Si queremos dibujar ojos o cualquier cosa podemos utilizar un permanente de color negro o pintura negra con pincel fino. Agregaremos toda la decoración que creamos necesaria combinándola con el diseño que hemos creado.

centros de mesa navideñas con copasEs una manualidad muy fácil de hacer y que no requiere mucho tiempo. Son pasos sencillos con los que sin duda quedará una decoración navideña preciosa y original. Con esto crearemos centros de mesa para poner velitas encima y dar un color especial a la mesa de Navidad o a cualquier estancia de la casa. Pondremos la vela en la base de la copa y ya tenemos nuestros centros terminados. ¿Qué os parece la idea?

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *