Las copas de plástico para la Noche de Reyes

copas-palstico-monousoSe acerca la Noche de Reyes y seguramente muchos de vosotros estéis pensando en organizar una cena o una fiesta en casa con familiares o amigos. Uno de los aspectos más importantes a destacar de una fiesta no solamente es la decoración. En MonoUso tenéis todos los tipos de decoración y de artículos que necesitéis para cada ocasión.

Hay que tener en cuenta también que tipo de mantel vas a poner, que las servilletas hagan juego con él, si usas platos de plástico que sean acordes con los otros elementos decorativos, etc. Los vasos, los cubiertos y las copas influyen mucho en la decoración también.

Como se trata de celebrar la Noche de Reyes podemos poner decoración de Navidad. Manteles rojos con dibujos navideños y servilletas del color verde que tiene el abeto. Las copas son elementos que no pueden faltar en ninguna fiesta que se organice a lo largo del año. Tanto para una fiesta elegante, como moderna o vintage, las copas de plástico son imprescindibles. Una ventaja de las copas de plástico que están disponibles en nuestra tienda online es que en caso de que se lleguen a rompen no quedan restos de cristal por el suelo.

copas-de-vino-monousoSon igual de elegantes y sofisticadas que las copas de cristal pero sin tener que preocuparte de tener que limpiarlas después del evento. Porque si, son reutilizables pero si no tenemos ganas de limpiarlas las tiramos al contenedor de plástico y fin. Este tipo de copas se usan mucho también en el cóctel de las bodas, mientras los invitados esperan a que lleguen los novios de su sesión de fotos.

Como ya hemos dicho, se pueden usar en todo tipo de eventos. Viene muy bien usar este tipo de copas para catering o eventos que se organicen tanto al aire libre como en interior. En MonoUso hay muchos tipo de copas diferentes. Copas transparentes, con el pie de colores como naranja, morado, verde, etc o pie de color plateado o dorado, para que podáis elegir según la ocasión o el tipo de evento.

Además del color también tenemos copas de diferente forma y tamaño. Solamente tenéis que decidir que tipo de decoración y colores vais a poner en la fiesta y elegir las copas que queráis.

Nuestro consejo es que para la Noche de Reyes, una noche llena de mucha magia, uséis las copas con el pie dorado o plateado. Sin duda, estas copas darán el toque elegante de la fiesta.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *