Los beneficios de tomar infusiones

te-infusión-monouso

Si en la entrada anterior hablábamos de las cápsulas de café compatibles con máquinas Nespresso que tenemos en MonoUso, en el post de hoy vamos a hablar de las cápsulas de té también compatibles y del té a granel disponibles en nuestra tienda online. Además explicaremos los diferentes tipos de tés que tenemos y los beneficios de éste.

El alude tanto a la planta como a la infusión que se obtiene a partir de las hojas de una planta de origen chino. El té es toda aquella infusión que se obtiene a partir de sumergir en agua a punto de ebullición diferentes hierbas aromáticas.

En MonoUso tenéis a vuestra disposición diferentes tés e infusiones de distintos sabores y mezclas como por ejemplo: Té negro, té verde, infusión frutos del bosque, infusión rooibos albahaca, té verde con hierbabuena, infusión maracuyá y naranja, té rojo, etc. Actualmente hay infinidad de tés e infusiones con mezclas y sabores diferentes.

Desde MonoUso vamos a explicar los beneficios y propiedades de algunos de ellos ya que en mayor o menor medida todas las mezclas que surgen a partir del té negro, rojo, verde, blanco o azul suman muchas de las propiedades que vamos a comentar hoy aquí.

portada

El té verde es una de las bebidas que más beneficios aporta a las personas por su alto número de propiedades. Es un gran antioxidante perfecto para la circulación sanguínea y para prevenir los cálculos renales. Al tener poder antioxidante reduce la posibilidad que se produzcan las calcificaciones en el riñón. Previene la caída del cabello y estimula su crecimiento, es anticancerígeno, controla la diabetes y puede prevenir el desarrollo de ésta o retrasar su progresión, es beneficioso para los alérgicos y muchas otras cosas más.

El té negro es una bebida estimulante que ayuda al sistema cardiovascular y además también tiene propiedades antioxidantes. Su consumo evita la acumulación del colesterol dañino en las arterias. Es diurético, saciante y bajo en calorías, por lo tanto es ideal para dietas. Ayuda a la eliminación de líquidos del organismo y da la sensación de saciedad que calma el apetito. Ideal para no picar entre horas.

El té rojo es otra de las bebidas más conocidas del mundo. Entre sus propiedades destaca que ayuda al adelgazamiento y es depurante. Ayuda a la quema de grasas y al buen funcionamiento del hígado. Reduce los niveles de colesterol malo en sangre y ayuda al aparato digestivo a hacer una buena digestión.

Hasta aquí nuestro post de hoy, nos leemos en el próximo. ¿Os ha resultado interesante?

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *