Los cafés compatibles de MonoUso

fotorcreated

¿Os consideráis amantes del café? El café es nuestro fiel aliado cada mañana. Muchas son las razones para tomarlo ya que no solamente es capaz de despertarnos por las mañanas y llenarnos de energía. ¿Quién no se ha puesto de mal humor cuando no ha podido tomarse una taza de café?

En MonoUso tenemos cápsulas de café compatibles que puede ser usada en cualquier cafetera de cápsulas Nespresso, manteniendo la misma calidad y siendo el café más económico.

El café tiene efectos saludables sobre nosotros si se toma con moderación. Existen estudios científicos que demuestran que los que beben café tienen un 50% menos de posibilidades de padecer cáncer, al igual que también añaden que beber una taza de café al día previene en un 7% tener diabetes. ¿Curioso, verdad?

Si os consideráis amantes del café seguramente asociaréis los primeros minutos de las mañanas a la necesidad de tomar una buena taza. Los primeros minutos del día saben mejor con esa taza de café que sin ella. Es más, puede que tomar café a primera hora de la mañana cuando ya estamos despiertos sea uno de los momentos del día más placenteros.

Para poder disfrutar de estos momentos y que nada os los pueda estropear en nuestra tienda online tenemos a vuestra disposición cápsulas de café intenso, el café por excelencia con mezcla arábiga y robusta. Su aspecto es cremoso y con cuerpo, de sabor suave y persistente. El innovador proceso de preparación lleva a un espresso muy potente y denso.

El café suprem de MonoUso también es compatible con máquinas Nespresso, se compone de un conjunto arábiga con aromas afrutados y fabricado a partir de granos supremo.Este café es ideal para la preparación de capuccinos y café latte, así que si quieres sorprender a alguien con un buen café, este es el que necesitáis.

También tenemos a vuestra disposición cápsulas de café descafeinado para los que las altas dosis de cafeína les afecta. Lo mejor del café descafeinado es que no pierde la esencia del café ni el sabor y esto pasa porque la cafeína es extraída antes de tostarlo y de molerlo para que no pierda las propiedades.

En el próximo post hablaremos de las cápsulas y las pirámides de Té que tenemos en nuestra tienda online MonoUso y los beneficios de beberlo.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *