Los envases de pastelería de MonoUso

cajas-cartón-pastelesDesde MonoUso buscamos facilitar la compra por Internet de todos nuestros clientes. Por eso en nuestra tienda online podrás encontrar de manera rápida y fácil productos relacionados con pastelería como por ejemplo: cajas para tartas y pasteles, cajas y cápsulas para cupcakes y muffins, cajas para bombones y galletas, bandejas para pasteles, galletas, gofres, etc.

Con los diseños de envases de pastelería de MonoUso ya no será necesario presionar cada esquina para que queden bien cerrados y de forma segura. Pueden cerrarse con una mano haciendo una ligera presión en la tapadera del envase. Las cajas para tartas y pasteles las podéis conseguir para la tarta completa pero además hay envases aptos para porciones individuales, diseñados con bases y tapas ligeras.

También hay cajas y envases para croissants, tartaletas y muffins entre otros. Se tratan de envases con cualidades protectoras ya que permiten que los productos alimentarios estén en las mejores condiciones hasta que el cliente lo saque del embalaje. Satisfacen las necesidades del sector de la pastelería y bollería incluyendo varios diseños para distintos alimentos. Nuestras cajas y bandejas están creadas y diseñadas para mantener el producto fresco y protegido desde que sale de la tienda hasta que llega a casa del consumidor. Además cumplen con las normas más estrictas de higiene alimenticia.

Las cajas y bandejas para tartas y dulces proporcionan una protección 100%  durante el transporte de la pastelería al destino del cliente. Las hay que están fabricadas de cartón y otras son de plástico PS, ambas aptas para la conservación de alimentos. Hay cajas que pueden abrirse por los laterales y otras a las que simplemente hay que levantar la tapa, lo que permite extraer el pastel de manera fácil y rápida.

También dispones de bandejas de cartón para la presentación de pasteles o galletas pudiendo ser tapado con papel y transportado fácilmente por si queréis llevar algún detalle si tenéis cena con amigos. Otro producto que podéis encontrar en nuestra tienda son las cápsulas para cupcakes, muffins o magdalenas. Su uso es excelente a la hora de hornear tus propios cupcakes parta servir en postres o celebraciones. Para conseguir un resultado más optimo sería mejor usar la cápsula con el molde.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *