Miniaturas y degustación para catering de boda

miniaturas-catering-degustacion-monousoLos expertos en organización de eventos y hostelería saben lo importante que es una buena presentación del catering en las bodas. Los detalles marcan la diferencia y los comensales saben reconocer una presentación cuidada, delicada y bonita. En Monouso puedes encontrar miniaturas de plástico, miniaturas biodegradables, miniaturas reutilizables, brochetas, pinzas y pinchos para el evento. Con todo ello conseguirás crear presentaciones elegantes para sorprender a los invitados. Hoy en el blog te mostramos algunas miniaturas que te servirán de inspiración, aunque te recomendamos entrar en nuestra web para descubrir todas las miniaturas que tenemos, así como también los diferentes estilos con los que podrás jugar.

Cada boda tiene un estilo diferente. El catering que tiene lugar antes y después de la comida o cena principal es clave para enamorar a los invitados. Tenemos que sacar a relucir nuestra originalidad y elegir el estilo de la presentación en función de los gustos de nuestros clientes. Pueden querer algo más romántico, algo más minimalista, algo más clásico o incluso pueden buscar un estilo street food & food trucks que tanto se lleva ahora.

Las miniaturas de plástico para degustación que tenemos nos ofrecen muchísimas opciones. Lo ideal es combinar cucharas para aperitivos, mini bandejas, platos y bols degustación, con miniaturas de diseño que sacarán más de una sonrisa a los invitados. Por ejemplo, presentar la comida en sombreros, huevos, latas, cazuelas, bombillas…tienda para sushi monouso

Para los que buscan estilos más naturales que jueguen con la madera y el bambú, lo mejor es elegir miniaturas biodegradables. Y si vas a poner sushi, entra en nuestra sección tienda para sushi donde encontrarás todo lo necesario para presentar tus creaciones japonesas y todo tipo de comida asiática de la manera más innovadora y elegante posible.

Las brochetas de madera siempre son una apuesta segura, aunque también os recomendamos jugar con las pinzas degustación que son tendencia. En Monouso encontrarás miniaturas y degustación para tus eventos más especiales. ¡Te esperamos!

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *