Pinchos y tenedores para tapas

tenedores-y-pinchos

En nuestro país estamos muy acostumbrados al tapeo. Cada vez son más los bares que se dedican a servirnos una tapa cuando nos pedimos una caña o copa de vino. En MonoUso tenemos disponibles los pinchos para snack y los tenedores desechables.

No hace falta que tengas un bar o restaurante para usarlos. Para cualquier evento que tengas en casa puedes conseguir este producto y así además de ahorrarte limpiar todos los cubiertos puedes decorar los aperitivos que prepares con ellos.

De lo que se trata es de servir las tapas con estilo y de la manera más cómoda posible para los invitados o para los clientes del bar. Es por eso que en los bares o en los eventos que contratan cátering la tendencia es utilizar estos pinchos para las tapas que tienen forma de palillo largo o los tenedores de colores pequeñitos.

La principal característica que tienen estos productos es hacer que las personas disfruten del plato que se les ha servido sin mancharse al tener que cogerlo con la mano y sin la preocupación de dónde tienen que dejar luego el cubierto.

En MonoUso existe toda una gama inimaginable de productos para que tus platos queden presentados de la mejor manera posible. Hazte con estos productos sin pensártelo dos veces y sorprende a tus invitados en cualquier evento que organices.

En nuestra tienda online tenemos pinchos de madera y de plástico para servir tapas o para cualquier fiesta en la que se vayan a servir platos fríos o calientes de picoteo. Los pinchos de madera pueden ser reutilizables si deseas tenerlos para otra ocasión, incluso los de de plástico también.

Pero se trata de ir a lo práctico sin necesidad de estar lavando cubiertos y platos. Hazlos servir como producto de un solo uso y ahorra tiempo en limpieza. Además de estos tenedores y pinchos en nuestra web puedes encontrar muchos más productos desechables o reutilizables para cualquier evento.

Si estás pensando celebrar el fin de año en casa son una buena idea para no tener que recoger todo después de la fiesta y así disfrutar al máximo de la última noche del año.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *