Platos de plástico duro para tus fiestas

Platos-de-plastico-duro-para-tus-fiestasOrganizar una fiesta con amigos es mucho fácil y cómodo si utilizas los platos de plástico duro que tenemos disponibles en Monouso. ¿Todavía no tienes una vajilla preparada en casa? Los platos de plástico PP duros premium round (como se conocen técnicamente) son mucho más resistentes que los clásicos platos de plástico que estamos acostumbrados a ver en las celebraciones de los peques. Sus materiales de fabricación son mucho más resistentes y duros que los convencionales, por lo que podrás volver a reutilizarlos tantas veces como quieras. En nuestra tienda online disponemos de platos de plástico duro llanos y hondos en todos los colores que te puedas imaginar.

Seguro que de vez en cuando organizas en casa alguna que otra quedada con amigos o alguna reunión familiar, ¿verdad? Y es que da gusto juntarse con los nuestros y compartir una agradable comida o cena todos juntos. Para estas ocasiones especiales, os recomendamos utilizar los platos duros premium round, ya que le darás un toque de distinción y sofisticación a tu mesa. Están fabricados en Polipropileno, un material resistente que gracias a su espesor y composición los hacen reutilizables e irrompibles. Si los cuidas y los lavas a mano, estos platos de plástico duro pueden ser utilizados en más de una ocasión.

Platos-de-plastico-duro-para-tus-fiestas-monousoLos tenemos disponibles en muchos colores (dile adiós al clásico color blanco) y también en varios modelos y tamaños. Puedes hacerte con la vajilla de platos duros hondos y llanos para que no te falte detalle. Llenarás de personalidad tu decoración de mesa, a la vez que garantizarás un servicio higiénico, elegante y de calidad.

También son muy útiles para las meriendas de los peques cuando celebramos su cumpleaños. Utiliza estos platos en colores llamativos y alegres para la merienda. Además de ser muy bonitos, son resistentes y no se rompen, por lo que evitamos que los niños puedan tener algún percance. Puedes guardarlos para ese tipo de ocasiones especiales, les sacarás mucho provecho porque los puedes volver a utilizar. A los niños les encantan los colores y las novedades, así que ¿por qué no?

Estos platos forman parte de nuestro menaje de plástico para fiestas y están siendo todo un éxito. Si estás buscando este tipo de artículos, visita nuestra web Monouso y descubre el resto de secciones de platos PP duros premium nice, platos PP duros premium square y platos PP duros microondables.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *