Platos térmicos para comida

Platos-termicos-para-comida¿Te imaginas tener unos platos que sean capaces de aguantar la temperatura de la comida por gran tiempo? Pues existen y además son muy económicos. En Monouso disponemos de platos FOAM térmicos que tienen la cualidad de mantener la temperatura de los alimentos, ya estén fríos o calientes. También se conocen comúnmente como platos isotérmicos o platos de porex. ¿Los habías visto alguna vez? Estos platos desechables son de gran utilidad tanto para los bebés como para los adultos. Son muchas las personas que utilizan estos platos térmicos y se benefician de sus cualidades.

Tradicionalmente este tipo de platos térmicos desechables siempre han sido de color blanco. Sin embargo, y pensando en las necesidades de nuestros clientes, en Monouso hemos incorporado nuevos diseños mucho más modernos. Ahora también disponemos de platos de FOAM negros, platos isotérmicos con tapa, platos con varios compartimentos y platos tipo cazuela térmica. Y aquí destacamos los platos isotérmicos con tapa, ya que son incluso mucho mejor para mantener la temperatura de los alimentos por más tiempo, pudiéndolos transportar sin problema de un lado a otro. Son geniales para usar en restaurantes de comida rápida y take away, ya que la tapa nos permite cierres seguros.

Platos-termicos-para-comida-monouso¿En qué más momentos nos vienen genial estos platos? Son muy útiles en las comidas, cenas, fiestas o eventos que suelen alargarse durante horas. Y si estamos en casa con invitados, evitamos tener que levantarnos para ir a la cocina y meter el plato de nuevo en el microondas. Por otro lado, son ideales para colocar la comida de los bebés, ya que mantienen perfectamente la temperatura de los alimentos hasta que el niño termina su comida.

Como os contábamos antes, en Monouso disponemos de varios modelos, tamaños y colores de platos FOAM térmicos. Realmente son productos estrella a los que les vas a sacar mucho provecho. Además son de usar y tirar. ¿Se puede pedir más? Visita Monouso y descubre toda la colección de platos isotérmicos que tenemos en nuestra web, así como también el resto de artículos desechables que te ayudarán a completar tu vajilla.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *