Tienda para Sushi: envases, cajas y palillos

Tienda para Sushi- envases, cajas y palillos

El Sushi, como cualquier otra comida, llama mucho más la atención si se sirve de la manera correcta y todo bien preparado. No es lo mismo que te sirvan Sushi en un plato corriente a que lo hagan con los platos, bandejas o envases diseñados para ese uso. En Monouso queremos que tus platos llamen la atención no solo por la comida, sino por la presentación, por ello si vas a celebrar  un evento o celebración o incluso tienes una empresa de catering o un restaurante en el que se prepare Sushi no podéis dejar de ver la Tienda para Sushi en nuestra página web. En la entrada anterior hablamos sobre las bandejas y los platos, unos más tradicionales y otros más innovadores por lo que hoy hablaremos de envases y cajas para Sushi y cómo no, de los palillos.

Los envases para Sushi son perfectos para transportar esta comida japonesa. Son recipientes desechables por lo que no tendrás que estar limpiándolos después para mayor comodidad. Además en MonoUso, no solo disponemos de lo envases sino también de las tapas para los envases de Sushi. En cuanto a los envases hay de diferentes tipos, tamaños y colores. El negro siempre es el color que mejor quedará con tu comida japonesa y por ello nuestra mayor variedad en envases es negra. Las tapas por el contrario son transparentes para que se vea perfectamente la comida.

Por otro lado, está el otro diseño para transportar Sushi. Algo diferente pero son muy prácticas estas cajas para Sushi. Estas cajas también podemos encontrarlas en diferentes tamaños, para que tu comida quepa perfectamente y además se adaptan a todo tipo de Sushi: nigiri, maki, uramaki, y todo aquel que puedas cocinar. Tanto estas cajas como los envases anteriores hacen que la comida llega muy fresca a casa y esté riquísima.

En cuanto a los palillos es el complemento imprescindible para disfrutar de un buen Sushi. No importa donde sirvamos el Sushi, los palillos son totalmente necesarios para hacer una cena japonesa mucho más original.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *