fbpx

3 tips para aumentar las ventas de comida rápida

tips-portada

¿Tienes un restaurante de comida rápida y no sabes cómo incrementar los pedidos? En este post te contamos 3 tips sencillos que harán que tu negocio prospere como deseas.

En la actualidad, el ritmo de vida de las personas se ha acelerado y muchas de ellas buscan rapidez en todos los aspectos de su vida. Con la comida tambi├ęn pasa lo mismo. El ajetreo del d├şa a d├şa hace que el tiempo dedicado a hacer la comida sea escaso y muchas personas buscan soluciones r├ípidas, pero no a cualquier precio.

Desde Monouso te explicamos 3 tips con los que puedes mejorar tu producto y tus servicios para aumentar tus ventas. ¡Apúntalos todos porque no tienen desperdicio!

1. Comida rápida no tiene que implicar comida mala

 Desde sus inicios la comida rápida ha estado ligada a comida grasienta, de mala calidad y de bajo aporte nutritivo. Esta visión, poco a poco va cambiando aunque lo hace muy lentamente. Es por ello, por lo que ofrecer comida rápida de buena calidad y con buenos valores nutritivos, es una buena manera de diferenciarte de tu competencia.

Hoy en d├şa el movimiento healthy est├í penetrando cada vez con m├ís fuerza. Cada vez son m├ís numerosos aquellos que intentan cuidar su alimentaci├│n, salir a hacer deporte y mantener un nivel de vida activo. Esto sumado a la vida ajetreada de la que habl├íbamos anteriormente, hace que se busque comida r├ípida lo m├ís sana posible.

Por lo tanto, si ofreces comida r├ípida pero m├ís saludable, generar├ís un beneficio extra en el consumidor que antes solo buscaba rapidez y econom├şa. Tus antiguos clientes seguir├ín eligi├ęndote porque tu comida ahora a├║n es mejor que antes y aquellos que no lo hac├şan comprar├ín porque les ofreces comida m├ís sana.

sandwich

2. Un packaging atractivo te diferenciará de los demás

El exterior de un producto es lo primero en lo que se fija el consumidor y lo que le llamar├í la atenci├│n para consumirlo o no. Por ello, en restauraci├│n es muy importante el acabado de los platos y c├│mo se sirven. La personalizaci├│n de los envases alimentarios juega un papel muy importante aqu├ş. Apuesta por un buen dise├▒o de tus productos que ser├í lo primero que recuerden tus clientes.

Además, siguiendo con lo que hablábamos en el primer tip, del movimiento healthy, puede ser un punto extra que este packaging sea responsable con el medioambiente. Estamos hablando de envases ecológicos para alimentos, que muestren que te preocupas por la naturaleza, la vida saludable y que te alejas de esas cadenas de alimentos grasientos y malos para la salud.

3. Un servicio a domicilio gratis y rápido

Hay que pensar que cuando alguien se decide por ir a un restaurante de comida rápida, o en su defecto llamar para que te lo traigan a casa, lo hace motivado por dos cosas principalmente. La primera es el tiempo de espera, ya que son personas que no disponen de tiempo para esperar en un restaurante a que cocinen un plato elaborado y que te lo traigan a la mesa. Y la segunda motivación es el precio, la búsqueda de algo económico que les cubra la necesidad de comer fuera.

Por lo tanto, para aumentar las ventas de comida r├ípida es fundamental que el servicio a domicilio tambi├ęn sea r├ípido y gratis. Si los pedidos llegan r├ípido y sin coste extra estos pedidos se producir├ín m├ís frecuentemente aumentando el n├║mero de pedidos.

Estos son los 3 tips con los que podr├ís diferenciarte de tu competencia, ofrecer ventajas a tus consumidores y as├ş ganar su confianza para aumentar tus ventas de comida r├ípida.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Purpose: Gestionar las solicitudes realizadas a trav├ęs del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en l├şnea.

Rights: Acceso a, Correcci├│n, cancelaci├│n, oposici├│n y otros derechos como se explica en la ÔÇťInformaci├│n adicionalÔÇŁ.

Recipients: Los datos s├│lo se transmiten a los proveedores que tienen una relaci├│n contractual con Monouso.

Legitimation: Consentimiento del interesado.

Responsible: Envalia Group, S.L.

Additional information: You can find additional information on data protection in our privacy policy

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.