fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

5 ingredientes para que tus tarrinas de helado sean irresistibles

Estamos en la estación del año donde podemos darnos algún que otro capricho dulce sin sentirnos mal del todo 😉 Durante el verano los helados se convierten en los mejores acompañantes de cualquier paseo y en el postre favorito de cualquier menú.

Lo cierto es que los helados nos gustan porque están buenísimos, tenemos un montón de sabores para elegir, porque su precio es muy económico, porque nos refrescan, porque nos encantan las presentaciones originales que hacen con ellos… ¡y porque también podemos añadirles toppings!

Hoy en Monouso compartimos contigo 5 ingredientes para añadir como toppings a tus tarrinas de helado para convertirlas en irresistibles. ¿Adivinas cuáles son?

Miel

Se trata de un ingrediente que seguro tienes en casa o en el restaurante, ya que es un clásico acompañante de los postres más elaborados. ¿Has probado alguna vez a echar miel en tu helado? Es un producto natural que combinará genial con helados de base láctea y también con algunos de frutas. ¿Qué tal con vainilla o con nata?

La mermelada es otra de las opciones parecidas a la miel y que también nos encanta. En función del sabor del helado le vendrá mejor una u otra opción.

Frutos secos

Sí, sí, los frutos secos son un ingredientes extraordinario también para añadir a tus helados favoritos. Hace mucho tiempo que forman parte de las ensaladas y ahora la tendencia también es añadirlos a nuestros helados.

La mejor parte es que tienes un montón de opciones para elegir: almendras, avellanas, cacahuetes, pistachos, nueces, etc. Todos ellos combinan muy bien con el sabor dulce y la textura cremosa del helado.

Galletas

Nuestra idea va más allá de colocar una galleta como topping encima de nuestra tarrina de helado. Nosotros apostamos por añadir galletas machacadas o espolvoreadas por encima de nuestro helado favorito. Puedes partirlas más grandes o más pequeñitas en función de tus gustos o la de tus clientes.

Chocolate

Para los más golosos que se piden un helado pero no quieren renunciar al chocolate, ¿qué tal si añadimos dos barritas de kit kat sobre nuestro helado?

Será la combinación perfecta para helados con base láctea y helados de chocolate. ¡Irresistible!

Fruta

Otro de los ingredientes que más nos gustan para combinar con los helados son los trocitos de fruta. Elige la más adecuada para que combine bien con el sabor del helado. ¡Y voilà! Postre genial en unos segundos.

¿Qué te parecen estas ideas? A nosotros nos están entrando unas ganas locas de probar alguna de estas combinaciones 😋 Puedes dejar volar tu imaginación porque hay un montón de opciones más. Por ejemplo, un par de golosinas.

Si quieres que la presentación de tus postres sea excelente, en nuestra web Monouso encontrarás una sección especial con Envases para Helados desechables con tarrinas para helados en varios tamaños, cucharillas y también decoración y complementos para hacer presentaciones originales.