fbpx

6 tipos de vajilla desechable para restaurantes

portada-vaj

Con la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo actualmente, son muchos los hosteleros que ya están reinventando sus negocios para hacer frente a la crisis.

Como explicábamos en el anterior post, muchos restaurantes están cambiando su forma de ofrecer los productos y muchos están implementando la vajilla desechable en su local. Otros, han optado por ofrecer solo un servicio take away y hacerse con vajillas desechables bonitas para diferenciarse de su competencia.

En este punto empiezan a surgir las dudas sobre qu├ę vajilla desechable elegir, cu├íl ser├í el mejor tipo, si escoger una vajilla desechable barata, una vajilla desechable biodegradable, vajilla de pl├ístico duro o vajilla desechable ecol├│gica. Por eso, ante las numerosas dudas que surgen hemos querido daros unas pautas sobre los tipos de vajilla desechable que podemos encontrar y cu├íl se adecua m├ís a tu negocio.

6 tipos de vajilla desechable para tu local de restauración 

Una vez has decidido que la vajilla desechable es la mejor opci├│n para tu restaurante, es importante saber qu├ę tipo cumplir├í con tus necesidades. Por eso te traemos algunos tipos de menaje que puedes encontrar y unos consejos para decidir.

Vajilla desechable econ├│mica

Vajilla desechable económicaVer más

Se trata del tipo de vajilla desechable de pl├ístico m├ís com├║n por las caracter├şsticas que ofrece. Una vajilla desechable barata que re├║ne calidad y comodidad con un bajo precio. Se pueden encontrar de todo tipo de formas y de todos los colores posibles.

Si tu presupuesto no es muy alto y necesitas un producto de calidad este es el tipo de vajilla desechable que estás buscando. Además, siempre puedes empezar con este tipo para empezar y más adelante aumentar el gasto con otro tipo de vajilla desechable.

Vajilla de plástico duro

Vajilla de plástico duroVer más

Si necesitas mayor consistencia y rigidez en tus productos, la vajilla de plástico duro es la que necesitas. Un producto muy demandado por empresas de catering y restaurantes debido a las ventajas que ofrecen.

Tambi├ęn disponible en muchos colores y formas, para lograr un ambiente chic acorde con la decoraci├│n del restaurante, o del lugar donde se utilicen.

Vajilla desechable ecol├│gica

Vajilla desechable ecológicaVer más

Este es el tipo de vajilla desechable que necesitas si lo que quieres es comodidad, calidad y además cuidar del medioambiente. La vajilla desechable ecológica está fabricada con materiales biodegradables como: PLA, cartón, madera, caña de azúcar, hoja de palma, chinet pulpa y bambú.

Una opci├│n excelente para aquellos restaurantes eco friendly, vegetarianos o de comida saludable que tienen como valores cuidar de las personas y la naturaleza.

Vajilla desechable de dise├▒o

Vajilla desechable de diseñoVer más

Una opci├│n muy interesante, ya que no por ser vajilla de un solo uso tiene que ser menos elegante. En esta ├ępoca se celebran eventos como bodas en los que se requiere de un extra de sofisticaci├│n que puede aportar este tipo de vajilla de un solo uso.

Unimos as├ş comodidad e higiene al preparar el producto y comer con el dise├▒o. Encontramos en esta secci├│n vajillas bonitas para restaurante, que ofrecen distinci├│n al evento.

Vajilla de plástico reutilizable

Vajilla de plástico reutilizableVer más

Se trata de un tipo de vajilla irrompible apta para lavavajillas. Una buena opción si tienes un negocio de catering o restaurante para eventos, o realizas actividades con niños porque como su propio nombre indica, la vajilla de plástico reutilizable se puede usar en varias ocasiones y no se rompe.

Es más resistente y su diseño simula vajilla tradicional, pero a diferencia de esta, aguanta golpes y no se daña fácilmente.

Vajilla desechable X-Table

Vajilla desechable X-TableVer más

Igual que la vajilla anterior, la vajilla desechable X-Table, se caracteriza por ser irrompible y por poderse meter en el microondas. Es un tipo de vajilla que simula una mesa, porque tiene diferentes complementos separadores donde se puede poner diferentes tipos de comida. Al ser irrompible es muy segura para ni├▒os, y tambi├ęn les llama la atenci├│n por sus colores.

Como ves, en Monouso disponemos de una amplia variedad de menaje que puede ayudar a que tu restaurante cumpla con las condiciones necesarias de higiene para su reapertura. ┬┐Y t├║, ya has escogido el tuyo?

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Purpose: Gestionar las solicitudes realizadas a trav├ęs del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en l├şnea.

Rights: Acceso a, Correcci├│n, cancelaci├│n, oposici├│n y otros derechos como se explica en la ÔÇťInformaci├│n adicionalÔÇŁ.

Recipients: Los datos s├│lo se transmiten a los proveedores que tienen una relaci├│n contractual con Monouso.

Legitimation: Consentimiento del interesado.

Responsible: Envalia Group, S.L.

Additional information: You can find additional information on data protection in our privacy policy

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.