fbpx

Accesorios desechables para catering

Seguro que alguna vez os ha pasado que habéis ido a un cocktail y os han servido la comida en originales platos, bandejas o vasos desechables y habéis pensado que lo queréis para vuestra casa. Y es que no hace falta que tengamos una vajilla de porcelana fina para sorprender a nuestros invitados o a nuestra propia familia. A mi me encanta la cocina y a veces ‘me aburro’ de poner todo en los mismos platos o bandejas y no poder ser original porque mis ideas están limitadas.

Lo mismo sucede con los servicios de catering, que necesitan lo más original para sorprender a sus clientes y que les vuelvan a contratar y que los invitados quieran contar con sus servicios para futuros eventos.

Hoy queremos enseñaros que podemos tener la mejor vajilla y más variada con utensilios desechables. Es la mejor opción tanto para catering como para tenerlo en casa, así no nos preocuparemos si se nos pierde alguno y además por un precio increíble.

Comenzamos por uno de mis artículos favoritos. Se trata de las cucharitas degustación. Hay para diferentes tipo de productos, tanto para salsas, como para aperitivos. Depende qué vayamos a servir o dónde las vayamos a poner elegiremos unas u otras. La diferencia está en la curvatura del asa y en la profundidad de la cuchara. Además podéis elegir entre diferentes colores, ya sea plata, negra, de bambú y las nuevas que son verdes.

A conjunto con estas cucharitas de degustación están el resto de cubiertos, como tenedores y cuchillos. Aunque el aperitivo vaya directamente en la cuchara quedará ideal tener todos los cubiertos a juego. Una idea perfecta para catering son los minitedores de bambú. Pueden ser en negro o marrón al igual que los cuchillos. Siguen la línea de las cucharitas, algo más pequeño y original, por lo que es la línea perfecta para servir.

La presentación de las cosas es fundamental. El mismo plato pero presentado de una forma o de otra pueden ser totalmente distintos aunque la comida sea la misma. Estamos acostumbrados a que las grandes presentaciones con platos muy variados las tengan los buenos restaurantes o los mejores servicios de catering ¿no es cierto? Pero las cosas cambian y tú misma en casa puedes ser el mejor anfitrión con los mejores platos, bandejas, cubiertos, o vasos. Y lo mejor de todo es que no tendrás que pasarte horas fregando ya que todos los productos son desechables.

En la entrada anterior hablamos sobre las cucharitas degustación donde serviremos algunos de nuestros aperitivos. Lo mejor de todo es que tenemos los tenedores y cuchillos a conjunto con las cucharitas. Hoy continuamos con más accesorios de catering de Monouso. 

Algo que a nosotros nos encanta porque queda de lo más elegante y además tiene un precio inmejorable son los vasos de plástico degustación. Podrás poner cualquier aperitivo en ellos y quedará ideal para sorprender a tus invitados o a tus clientes. Hay de muchas formas y tamaños por lo que primero deberás pensar que vas a poner en ellos y buscar el perfecto para cada ocasión.

Al igual que los vasos degustación encontramos los bols degustanción. Encontraréis una amplia gama de formas y diseños que os encantarán. Podréis poner cualquier cosa puesto que son de un tamaño superior a los vasos y dará un toque muy original a tu mesa. Tanto entrantes, como platos principales e incluso dulces quedará ideales los bols.

Cuando tenemos invitados lo último que queremos es estar limpiando y fregando la vajilla, los cubiertos o los vasos ¿no es cierto? Lo que queremos es estar con amigos o familiares pasando una buena velada. Por ello la mejor opción para ser un buen anfitrión es tenerlo todo desechable. No penséis que hablamos de los típicos vasos y platos de plástico más típicos de una fiesta infantil sino de accesorios de catering desechables de MonoUso.

Para servir nuestros aperitivos o platos principales hay una gran variedad de posibilidades. En las entradas anteriores ya hemos hablado de muchos de ellos, pero hoy queremos hablar sobre algo más tradicional aunque siempre manteniendo una linea moderna y elegante. Nos referimos a los platos y bandejas donde podréis servir vuestra comida de la mejor manera.

En primer lugar los platos degustación. Hay de muchos tamaños, colores y formas. Platos más típicos en negro, dorado o blanco, pero también más modernos en plateado o en transparente con tonos en azul o  verde. También hay con formas diferentes como cuadrados, triangulares, octogonales, o redondos. Y para los más atrevidos y arriesgados pueden elegirlo con asas o en gorma de ola.

En cuanto a las bandejas degustación están pensadas para muchos tipos de comida. Hay bandejas cuadradas, alargadas o con diferentes apartados para que pongas degustaciones. Hay algunas donde podrás servirlas con salsera y una amplia gama de bandejas de bambú para darle un aire sofisticado a tu cena. Negras, blancas, plateadas o transparentes, como tu quieras.

Si os fijáis podemos todos los artículos entre vasos, platos, cubiertos o bandejas hay a conjunto, es decir, podemos pensar en cómo queremos que sea nuestra cena y ponerlo todo de la misma gama o alternar colores. Por ejemplo, si queremos hacer una cena japonesa los cubiertos platos y bandejas de bambú será perfectas para darle el toque oriental a tu mesa. ¿Qué os parece la idea?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad