fbpx

Actualidad Hostelería y Restauración

La información es poder en cualquier sector, pero en la hostelería y la restauración se convierte, prácticamente, en una necesidad. Conocer cuáles son las últimas noticias que afectan a tu negocio te permitirá mantenerte al día y anticiparte en tu estrategia empresarial.

Noticias y novedades, a tu alcance

Tendencias del sector, novedades, normativas, leyes, reglamentos… En el blog de Monouso trabajamos para brindarte un punto de vista completo sobre diferentes temáticas que afectan a tu bar o restaurante. Encontrarás información sobre diferentes campos…

1 2 13

Legislación

Podrás descubrir las últimas novedades en materia de legislación de hostelería y normativas a nivel legal, económico, fiscal…

Previsiones y tendencias económicas

Informes, estudios y pronósticos sobre el futuro inmediato y a medio plazo del sector, recogiendo las principales líneas de pensamiento y los datos que los expertos en hostelería y restauración ponen sobre la mesa, para así guiar tu plan de negocio de forma eficiente.

Y, por supuesto, ayudas a la hostelería en España y programas de refuerzo económico que permitan aumentar el potencial de tu empresa.

Tendencias gastronómicas y futuro de la hostelería

Evaluamos las principales tendencias gastronómicas que comienzan a marcar el presente y los próximos meses del sector, analizando cómo aplicarlas a cualquier restaurante o bar, con una clara finalidad: que cuentes con tiempo suficiente para poder anticiparte y sumarte a la ola. Así, fomentamos el futuro de la hostelería.

Tecnología

En el blog de Monouso encontrarás análisis sobre los mejores gadgets, hardware y software para gestionar tu negocio de forma eficiente. Inteligencia Artificial (IA), robots camareros, programas de gestión…

En definitiva, un mix de información especialmente preparado para aportar un punto de vista diferente y adaptado a las necesidades de hosteleros y restauradores, teniendo en cuenta sus inquietudes y forma de comprender el sector y su negocio. ¿Te interesaría que hablásemos sobre algún tema en concreto en nuestro blog? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizarnos tu propuesta! Entre todos construimos el porvenir de la hostelería y la restauración.