fbpx

Actualidad

Entradas recientes
Cómo conseguir la Q de calidad turística para tu restaurante

Cómo conseguir la Q de calidad turística es una de las preocupaciones de muchos restauradores como tú, que buscas la excelencia en tu trabajo y poder demostrarla optando a distinciones…

Tendencias gastronómicas: nootrópicos

Cada vez son más las personas que deciden llevar un estilo de alimentación saludable. Por ello, muchos responsables de restaurantes se están sumando a la nueva tendencia gastronómica de incluir…

¿Dónde contratar fútbol para bares?

¿Cada vez que se acerca un partido de fútbol importante te planteas dónde contratar fútbol para bares? Entonces esta recopilación sobre las principales operadoras, y qué te ofrecen cada una…

Grab and go: qué es y por qué incorporarlo a tu negocio

El grab and go en restauración no para de crecer. Cada vez más personas comen fuera de casa pero muchas veces no tienen el tiempo necesario de sentarse a degustar…

Boles de bambú: 7 razones para comenzar a usarlos en tu restaurante

Son elegantes, resistentes y agregan un estilo muy especial a tu restaurante. Así del tirón ya tenemos tres razones más que suficientes para dar una oportunidad a los boles desechables…

Ejemplos de marketing gustativo que puedes aplicar en tu restaurante

Existen diferentes ejemplos de marketing gustativo y estrategias utilizadas por diversos negocios, siempre con un mismo objetivo: alcanzar el éxito a corto o largo plazo. Además de su objetivo, todas…

Confort acústico en restaurantes: de qué depende y qué medidas se pueden tomar

El confort acústico en restaurantes es un aspecto importante en el que necesitas trabajar si eres propietario de un local de hostelería y restauración. Aunque no lo creas, la acústica…

Mise en place utensilios: envases para dejarlo todo listo

La cocina de un restaurante suele ser un lugar de mucho ajetreo donde se trabaja bajo presión para evitar que las órdenes se acumulen. De ahí la importancia de trabajar…

Cómo mejorar el reparto a domicilio de mi empresa de restauración en 7 pasos

Si te preguntas: ¿cómo mejorar el reparto a domicilio de mi empresa? Debes saber que no eres solamente tú. Con el auge del delivery, muchos responsables de negocios de hostelería…

Informe acústico para tu restaurante: ¿lo necesitas para abrir?

¿Estás a punto de abrir tu primer restaurante? ¡Enhorabuena! Son momentos de mucha ilusión y nervios, pero también de mucha burocracia: licencias, permisos, presupuestos, proveedores de bebidas, comida y envases,…