fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

¡GRATIS! Pide tu adhesivo ecológico MonoUso

Pide tu adhesivo ecológico MonoUso

Llevamos muchos años con vosotros y nos hemos acostumbrado a escuchar vuestras necesidades, sobre todo las de aquellos de vosotros que lucháis por mantener un negocio a flote.

De todos vosotros, hoy queremos destacar a aquellos que además de levantar vuestros sueños, apostáis por soluciones sostenibles. Por ello y para ayudar a que mostréis vuestro espíritu verde a vuestros clientes, desde MonoUso hemos creado nuestro Adhesivo Ecológico Premium.

Este pequeño detalle que hemos querido tener con vosotros está pensado para lucir en un sitio visible de vuestro negocio, para transmitir su mensaje eco. Su diseño no sólo es bonito, sino que es impermeable y duradero, por lo que es apto para exteriores (¡a decorar esas terrazas!).

¿Cómo conseguir el adhesivo ecológico Premium de MonoUso?

Para conseguir este adhesivo, tan sólo debéis realizar un pedido en MonoUso.es y solicitarlo a nuestro equipo a través del correo info@monouso.es o un ✅WhatsApp: 910 052 628 (Click para escribir)

Pero, ¡ojo! En el pedido sólo debe haber productos sostenibles, ya sean compostables, biodegradables o reutilizables. Por supuesto, en nuestra web encontrarás información detallada sobre cada material y sus usos. No obstante, si tuvieras más dudas, el equipo de MonoUso te atenderá y te ofrecerá más información al respecto.

¡Mándanos una foto del Adhesivo en tu negocio y la compartimos!

No podía ser de otra forma: estamos como locos por recibir vuestras fotos sostenibles y compartirlas con nuestra comunidad. Al fin y al cabo, ¡vuestro trabajo es para presumir!

Restaurantes, bares, chiringuitos, tiendas, almacenes, oficinas… hasta protectoras de animales. ¡Os queremos a todos!

Por último, sabemos que esto no deja de ser un pequeño detalle, pero esperamos que con él ayudemos a concienciar sobre un uso responsable y sostenible de nuestros productos, además de conseguir que vosotros anunciéis a bombo y platillo vuestra apuesta ecológica.

¡Pide el tuyo!

📞910 052 628
📧info@monouso.es
✅Whatsapp: 910 052 628

¡Síguenos en Redes sociales!