Adornos de carnaval con material reciclable

Adornos de carnaval con material reciclable

Ya se están armando las carrozas y eso solo significa una cosa: llegó carnaval, una de las fiestas anuales más esperadas por grandes y pequeños, donde todo el mundo se deja llevar por la alegría y el color que lo caracteriza.

Sin importar la edad que tengas, carnaval es una fiesta para ti. Es la excusa perfecta para que todos, sin importar la edad, se disfracen y vivan experiencias memorables en torno a la festividad.

Con seguridad, estas organizando una fiesta y quieres hacer adornos de carnaval con material reciclable. Estás en el sitio ideal.

Quédate con nosotros y descubre la recopilación de vídeos de YouTube con manualidades, fáciles y rápidas, que puedes hacer para ambientar tu fiesta de carnaval.

Guirnaldas: adornos carnavaleros que no pueden faltar

Las guirnaldas son decoraciones hechas con distintos tipos de papel y van muy bien con las temáticas de carnaval, fiestas de disfraces e infantiles.

Aquí te vamos a presentar varias formas de hacer guirnaldas. Cada una de ellas, las puedes hacer con papel de revistas recicladas de la temática de tu celebración.

Por ejemplo, si la fiesta de disfraces evoca el cine, hazte con unas revistas de esta temática, recórtalas y ambienta todo con unas guirnaldas perfectas para la ocasión.

Como siempre de decimos, la idea es que hagas volar tu imaginación y encuentres la mejor forma de realizar tus adornos de carnaval con material reciclable.

Guirnaldas de abanicos: funcionales adornos de carnaval

Una manera muy original de adornar tus paredes es con las guirnaldas de abanico. Un adorno muy sencillo y fácil de hacer que, en pocos minutos, cambiará la atmósfera del salón donde realizarás la fiesta.

Puedes hacerla con material reciclable de colores, temática, diario reciclado o como quieras. Te aseguramos que los resultados serán impresionantes.

Recicla tus pajitas con esta guirnalda

Si deseas darles un nuevo uso a tus pajitas, la respuesta podría estar en esta guirnalda.

Con solo unir hilo, pajitas de colores y papel, podrás hacer unas guirnaldas hermosas que vestirán las paredes de tu fiesta.

Si vas a hacer una guirnalda para fiesta infantil, puedes hacer la manualidad con los peques, así contarán a sus amigos que las hicieron ellos.

Guirnaldas de estrellas

Entre las ventajas de la fiesta de carnaval se encuentra la versatilidad y posibilidad de adaptar cualquier temática a su espíritu alegre. Por eso, te traemos una guirnalda de estrellas. Una forma fácil y sencilla de hacer adornos de carnaval con material reciclable.

Estos arreglos se destacan por ser una forma original de decoración, que puede dar el toque especial que estás buscando para tu celebración.

Adornos de carnaval: lámpara de papel

Ideales para dejar boquiabiertos a los invitados, pero con una forma muy sencilla de alcanzar el resultado deseado.

Con solo dos hojas de papel reciclado, que puede ser una hoja de publicidad con mucho color de una revista vieja, un poco de pegamento en barra y unas tijeras puedes hacer una guirnalda sorprendente.

Si haces varias las puedes colocarlas en los sitios más emblemáticos de tu fiesta, por ejemplo, en el Candy bar.

Guirnalda para fiesta de piratas

Si decidiste hacer una fiesta de disfraces con temática de piratas, esta es tu guirnalda. Con un pequeño molde de calaveras, hecho con cartón reciclado, harás un gran adorno de carnaval en poco tiempo.

Si lo prefieres, puedes hacer moldes de varios tamaños y combinar distintos tipos de calaveras en diferentes áreas de tu fiesta.

Recipientes de plástico reciclado como adornos de carnaval

En las fiestas de carnaval, sobre todo si son infantiles, es costumbre tener una mesa de dulces o Candy Bar. Ese espacio, concentra el mundo de las chucherías en diversos contenedores.

Con esta manualidad, te ayudamos a dejar de preocuparte por los niños y los contenedores de vidrio. Se trata de un adorno para mesas de carnaval que te permitirá brindar seguridad a tus invitados y reciclar las botellas de refresco que tengas en casa.

Para hacer esta manualidad solo necesitas unas cuantas botellas de plástico, cintas decorativas, pistola de silicona y unas tijeras.

Recicla tus CD, ¡y que empiece la fiesta!

Si tienes pensado hacer una celebración con una temática de música disco debes tener una bola. ¿Por qué? Las bolas disco son sinónimo de los 70, incluso también de los años 80.

Así que coge tus CD viejos y prepáralos para hacer una manualidad muy vistosa. Dale un elemento distintivo a tu fiesta, con estos adornos de carnaval con material reciclable.

Vive una noche de verano en carnaval

Esta manualidad sirve para una noche de verano, pero en realidad son adornos reciclados que se pueden utilizar, sin mayor inconveniente, en una fiesta de carnaval.

Aquí aprenderás a hacer un florero con botella de vidrio y dos lámparas: una de lata y otra de botellas o recipientes de vidrio.

Lista la decoración, ¿y ahora?

La decoración de mesas y paredes es fundamental para ambientar tu celebración de carnaval, pero hay algo que va más allá de los adornos de carnaval con material reciclable.

¿Qué puede ser? ¡La vajilla de carnaval!

carnavales banner

Como te hemos dicho desde el comienzo, el carnaval se caracteriza por ser una fiesta repleta de colores vivos y muy llamativos de modo que no puedes permitirte hacer una fiesta de carnaval con los típicos platos y vasos blancos, transparentes o grises. Por eso, en Monouso hemos creado una sección especial de Vajilla para Carnaval.

En ese espacio encontrarás un conjunto de productos coloridos, funcionales y resistentes para que hagas tu fiesta de carnaval sin preocupaciones por el vidrio o la pérdida de tu vajilla.

Los primeros productos que debes considerar son los platos para carnaval, productos fabricados en distintos materiales con la durabilidad ideal para que sirvas tus comidas sin problemas.

También encontrarás vasos de distintas capacidades, colores y modelos, fabricados con diversos materiales como el bioplástico PLA, un vaso duradero y compostable que no hace daño al medio ambiente.

El trío principal se completa con los cubiertos de colores de Monouso. Hermosas piezas que combinarán con tu temática de fiesta de carnaval.

Rompiendo con lo tradicional encontrarás vajilla de degustación en forma de sombrero, donde tus invitados podrán probar tus recetas y aperitivos.

Ya sea para utilizarla en tus bebidas o hacer la guirnalda que vimos más arriba tenemos la mayor variedad de pajitas de colores, tanto en plástico como en materiales ecológicos.

Con la intención de que cada aspecto esté a tono con tu celebración, contamos con una amplia variedad de jarras de colores para que puedas servir tus bebidas a tono con la temática de tu fiesta.

¿Y tú, lo tienes todo para el carnaval?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad