fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Adornos y complementos para helados

El verano continúa y los helados se consumen en cualquier rincón. Son muchas las heladerías que hay y si tienes una o vas a preparar un evento o incluso te gusta decorar bien las cosas en tu casas os recomendamos estar pendientes de este post que seguro que os sirve de mucha ayuda. Hoy vamos a hablar de adornos y complementos para helados.

Los adornos y complementos para heladerías son un elemento más para dar a nuestros clientes calidad, además son un perfecto complemento para decorar y para mejorar la presentación de los postres.

Adornos y complementos para heladosAlgo tan básico como las cucharillas para los helados son una parte importante para cualquier decoración. En verano lo que más nos llama la atención son los colores vivos y si combinamos ambas cosas salen las cucharillas perfectas para nuestras heladería o fiesta. Son muchos modelos los que encontraréis de cucharillas de plástico para helados. Algunas vienen enfundadas y otras no, unas son más cuadradas y otras más redondas, unas son más tradiciones y otras más originales. También podéis optar por las tradicionales cucharillas de madera que aunque no sean tan vistosas como las anteriores, siempre gustan a la gente.

Por otro lado encontramos los adornos, no hay mejor forma de presentar una copa de helado o un cócteles que con los adornos para helado. A la gente le encanta y sobretodo verlo a los niños. Son muchas las clases de adornos que hay pero como bien dice el dicho, en la variedad está el gusto. Podemos elegir entre abanicos chinos, frutas, palmeras, sombrillas o animales. Dan el perfecto toque veraniego de todos los helados o cócteles.

Ahora solo tendréis que entrar en la página web de MonoUso y elegir los productos que mejor se adapten a tus necesidades. Seguro que os gustan todos los modelos y es difícil de elegir, pero vuestros clientes o invitados lo agradecerán y además les encantará.