fbpx

Adornos y cucharillas para helados

adornos-y-cucharas-para-heladosEn Monouso no podemos esperar al fin de semana para disfrutar de un rico helado, y seguro que vosotros tampoco. En esta época ya nos empieza a apetecer tomar un helado fresquito o un cocktail en la terraza de alguna heladería.

El post de hoy de Monouso os resultará muy interesante, sobre todo si estáis a cargo de alguna heladería, ya que os presentaremos los adornos y cucharillas para helados más coloridos y originales. ¡Tomad nota!

Cuando vamos a cualquier heladería nos encanta disfrutar de una tarrina, copa de helado, batido o coktail al aire libre. Pero no sólo eso, también nos gusta que venga presentado de manera bonita, original y colorida.

Estaréis de acuerdo con nosotros en que la presentación es muy importante y también un valor añadido en nuestro negocio. Y más a día de hoy que todo el mundo lleva encima una cámara y le encanta compartir instantáneas bonitas en sus redes sociales. Además, a los niños les encantan y seguro que muchos de ellos deciden llevarse el adorno a casa.

adornos-y-cucharas-de-colores-para-helados¿Qué mejor que utilizar adornos súper chulos para decorar nuestros helados? Hay muchos modelos para elegir, así que lo dejamos a vuestra elección. Podéis escoger entre los siguientes modelos: adornos para helados en forma de abanico chino, frutas, palmeras, sombrillas, etc. Lo mejor es tener adornos variados para sorprender a los clientes cada vez que vienen.

Y no nos olvidamos de un complemento imprescindible para los helados… ¡las cucharillas! Las cucharillas para helados son necesarias para disfrutar de un buen helado, pero eso no es todo, también nos ayuda a darle un toque colorido y diferente. En Monouso tenemos en varios modelos y colores, aunque también podéis escoger las tradicionales cucharillas de madera.

¡En la variedad está el gusto! Desde Monouso os aconsejamos ofrecer un valor añadido a los clientes y presentar los helados de forma original y divertida. Eso le dará un toque alegre a vuestra heladería y también sacará la sonrisa de los clientes. Además, estos adornos y cucharillas para helados también pueden usarlas los particulares. ¿Se avecina fiesta en casa? ¿Por qué no presentar los helados como un auténtico profesional?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad