fbpx

Agitadores originales para bebidas

Con la llegada del buen tiempo muchos de nosotros nos animamos a salir a tomar algo o simplemente invitamos a los amigos a casa para tomar alguna copa y pasar un rato divertido. Para estas ocasiones, siempre nos gusta acompañar la velada con alguna copa, pero… ¿cómo podemos darle un toque de originalidad? ¡Los agitadores de plástico que tenemos en Monouso son ideales para darle ese toque alegre a las copas!

A la mayoría de nosotros nos encanta pasar un rato divertido con nuestros amigos y acompañar esos momentos con alguna que otra copa. Sin embargo, cuando queremos agitar la bebida nos encontramos con el problema de que no tenemos ningún agitador. Para estas ocasiones podemos utilizar lo mismo que proponen en los pubs y en los restaurantes: ¡agitadores originales!

En Monouso tenemos varios modelos de agitadores y también varios colores, desde los más elegantes en blanco y negro hasta los más divertidos y veraniegos de colores.

agitadores-plastico-madera-monouso

Si sois de los más elegantes que os gusta jugar con los colores minimalistas, podéis utilizar agitadores de plástico blanco, transparente o negro, y también los agitadores de madera.

Sin embargo, estamos en Primavera y se llevan mucho los colores alegres y llamativos. Si queréis darle ese toque original y divertido a las copas, lo mejor es elegir los agitadores en forma de palmera, de estrella, etc.

¿Qué os parecen? ¿Os animáis a usarlos? La mayoría de los pubs ya han apostado por utilizarlos, ya que además de ser muy útiles, también son muy originales y le dan un toque alegre a la copa. De hecho, mucha gente se la lleva de recuerdo y la guarda en casa como detalle de lo que fue una gran noche.

Desde Monouso animamos a los particulares a que también los utilicen para que los amigos o familiares se queden con la boca abierta. ¡Pensarán que están en la terraza de un pub!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad