fbpx

¬°Alerta tendencia! Llega el kiosco inteligente activado por voz

tecno-activada-por-voz-portada

La era digital est√° apoder√°ndose de la industria de comida r√°pida, y no hay mejor prueba de ello que los kioscos inteligentes. Si bien estos ya exist√≠an desde hace a√Īos, no contaban con reconocimiento de voz; sin embargo, y gracias a la nueva tendencia tecnol√≥gica, dichos kioscos est√°n multiplic√°ndose a un ritmo incre√≠ble.

Ordenar comida r√°pida jam√°s hab√≠a sido tan sencillo. Hoy en d√≠a, s√≥lo tienes que pedir tu orden y el sistema digital se encargar√° de todo. Es m√°s, si eres un cliente frecuente, este reservar√° tus preferencias para facilitarte tus futuras visitas solamente al escuchar tu voz. Magn√≠fico, ¬Ņno?

¬ŅTe gustar√≠a saber m√°s? Muy bien, en Monouso, nos encantar√≠a explicarte los beneficios de esta tendencia de comida r√°pida, especialmente para due√Īos de negocios. ¬°Sigue leyendo!

¬ŅPor qu√© usar un kiosco inteligente en tu negocio?

Emplear un kiosco inteligente implica un gasto inicial bastante considerable, sin embargo llegarás a descubrir que es una gran inversión para tu local.

Gracias a los avances tecnológicos puedes encontrar una interminable gama de opciones para mejorar tu servicio al 100%. Algunos se respaldan en la nube para crear historiales personalizados, mientras que otros optan por seguir las tendencias globales de los consumidores; sin embargo, el reconocimiento de voz ya se está convirtiendo en una dinámica imprescindible.

La realidad es la siguiente: el kiosco inteligente puede disparar la velocidad de tu servicio. As√≠, puedes optimizar la entrega de √≥rdenes al m√°ximo y multiplicar tu n√ļmero de clientes en menos de lo que imaginas.

Igualmente, reducir√°s el n√ļmero de empleados destinados a la atenci√≥n inicial, lo que se traducir√° en ganancias netas y ahorros para tu negocio.

kiosco-inteligente-cuerpo

Aspectos a considerar

Está claro lo importante que es el kiosco de reconocimiento de voz es para cualquier negocio. Ahora, debemos enfocarnos en qué se necesita para que este obtenga el éxito que requieres en cuanto a captación y retención de clientes. Recuerda estas sugerencias y tu kiosco catapultará tus ingresos:

  • Localizaci√≥n: es indispensable que el kiosco inteligente se localice en un espacio con mucha concurrencia, y a ser posible con mucho flujo de veh√≠culos. De otro modo, no llamar√≠a la atenci√≥n de posibles compradores y pasar√≠a desapercibido.
  • Dise√Īo: el kiosco no s√≥lo puede mejorar la rapidez de tu servicio, sino brindarte mejor publicidad. Por lo tanto, debes enfatizar la importancia de su modelo y sus colores para que se sincronicen con tu marca en particular.
  • Funciones: como ya hemos mencionado, el kiosco inteligente no se limita al reconocimiento de voz; por esa raz√≥n, debes estudiar cuidadosamente qu√© utilidades son m√°s apropiadas para tu negocio y para tu presupuesto. Asimismo, debes mantenerte al d√≠a con las nuevas tendencias de este mercado.

Debido a la situación global, la tendencia de los kioscos inteligentes con reconocimiento de voz se mantendrá en ascenso de manera indefinida. Lo más seguro es que la industria de la comida rápida se transforme por completo hacia las nuevas dinámicas inteligentes, por lo tanto, deberías actualizar tu negocio cuanto antes para seguir el ritmo de la era digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACI√ďN B√ĀSICA SOBRE PROTECCI√ďN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Correcci√≥n, cancelaci√≥n, oposici√≥n y otros derechos como se explica en la ‚ÄúInformaci√≥n adicional‚ÄĚ.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad