fbpx

6 razones por las que añadir cubiertos ECO en take away y delivery

Los servicios de comida take away y delivery no se limitan a hamburguesas, bocadillos, kebabs y pizzas. Es muy habitual servir comida tradicional y tapas que necesiten de la intervención de cubiertos desechables… ¿Añades ya cubiertos a tus pedidos con recogido o reparto a domicilio?

La gran ventaja como responsable de un establecimiento de hostelería y restauración es que tienes una gran variedad para elegir, por lo que puedes combinar estos cubiertos con tus envases desechables preferidos.

Entre toda esta variedad hoy nos queremos detener en los cubiertos ecológicos para take away, aquellos fabricados con materiales sostenibles.

Cubiertos take away ecológicos: ¿qué son?

Los cubiertos desechables o cubiertos de un solo uso, son utensilios imprescindibles en todo servicio de take away y delivery. Y es que, no hay nada más incómodo para tu cliente que abrir su pedido de paella o lasaña y descubrir que no se ha añadido un set de cubiertos para poder devorarlo.

En el caso de cubertería take away ecológica, estamos hablando de cubiertos fabricados con materiales 100 % naturales, como la madera o el bambú, que tras su uso pueden reciclarse con facilidad.

6 razones para añadir cubiertos ECO en delivery y take away

A continuación, te presentaremos 6 razones por las que tu negocio hostelero se beneficiaría incluyendo cubiertos ecológicos en take away y delivery:

1. Pedidos fuera de casa

Muchas personas hacen sus pedidos en horario laboral y disfrutan de tu comida en la oficina o alguna terraza habilitada para ello. Si su pedido necesita de cubiertos, es muy probable que no los haya cogido de casa.

>  Descubre cómo envolver un regalo de forma creativa

Encontrar los cubiertos necesarios para consumir su pedido en el momento es ofrecerle un servicio de calidad. Tendrás un cliente satisfecho, fidelizado.

Los cubiertos desechables ecológicos no difieren en calidad, resistencia y apariencia de los cubiertos desechables tradicionales. Por esta razón, al sustituir uno por otro no resta nada a los negocios gastronómicos, pero sí aportaría mucho al medio ambiente.

2. Servicio higiénico

Los cubiertos desechables empleados en las entregas delivery son sets de cubiertos enfundados que garantizan la máxima higiene de los mismos.

El hecho de abrir y estrenar el paquete de los cubiertos otorga por parte de la empresa un servicio de confianza, seguridad e higiene extra.

3. Actualizan la imagen de la empresa

El uso de cubiertos ecológicos añade un toque eco-friendly a tus servicios de delivery y take away. Esto se potencia sobre todo en combinación con envases desechables biodegradables.

De esta manera, tu negocio puede transmitir una imagen actualizada, en la que se tiene en cuenta el respeto al medioambiente con la inclusión de todo tipo de cubiertos y envases reciclables, pero también biodegradables.

4. Elaborados con materiales sostenibles

Los cubiertos desechables ecológicos se elaboran con materiales 100 % vegetales como madera, bambú y hojas de palma.

A través del conocimiento y uso de estos productos ecológicos, se ha visto un gran crecimiento exponencial en la demanda y aplicación de los utensilios biodegradables, tanto en los comercios como por parte de los clientes.

5. Identifican tu marca

No solo aportan un un punto ECO a tu marca, también puedes ir un paso más allá apostando por un color a conjunto con tu imagen corporativa. Esto lo puedes conseguir con los cubiertos desechables de PLA, de almidón de maíz.

En nuestra tienda online puedes encontrar cubiertos enfundados, sets de cubiertos o cucharas, tenedores y cuchillos en blanco, negro o verde.

>  Medidas de Monouso para combatir el COVID-19 y facilitar el servicio

6. No alteran el sabor

Gracias a su excelente proceso de fabricación no alteran el sabor de los alimentos.

Tipos de cubiertos desechables take away que puedes usar en tu restaurante

A la hora de buscar productos desechables para take away nos encontramos con diferentes materiales. A continuación te mostraremos algunos tipos de cubiertos desechables que puedes usar en recogida en local o reparto a domicilio:

Cubiertos de madera

Los cubiertos hechos de madera son increíblemente resistentes al entrar en contacto con alimentos fríos o calientes.

Otro aspecto favorable de este tipo de cubierto, es que, al ser madera natural tiene una apariencia estéticamente interesante, muy elegante y zen.

Cubiertos biodegradables PLA

La principal característica de la cubertería de PLA es su capacidad compostable, es decir, que se degrada por acción humana en las circunstancias adecuadas en poco tiempo. De manera que, son cubiertos desechables totalmente inocuos para el medioambiente.

Su apariencia es igual a los modelos de plástico tradicionales, incluso los encuentras en diversos colores. A pesar de estar fabricados a partir de sustancias vegetales extraídas del almidón de maíz, son resistentes a temperaturas mayores a 45º C.

Cubiertos de bambú

Los cubiertos de bambú son 100 % naturales. Como los cubiertos de madera, los cubiertos hechos de bambú son muy resistentes.

Su apariencia natural le otorga un toque eco-friendly así como una estética elegante. Además, resisten altos grados de calor.

Desde Monouso te animamos ofrecer este nuevo servicio: ¡añade cubiertos a tu take away para mayor comodidad de tus clientes! Verás cómo agradecen este gesto la recibir su pedido completo, con cubiertos. Y anímate a probar las opciones biodegradables para ampliar tu cubertería desechable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad