fbpx

6 mejores apps para buscar restaurantes cercanos

6 mejores apps para buscar restaurantes cercanos

Si quieres promocionar tu restaurante y no tienes idea por dónde comenzar, las apps para buscar restaurantes cercanos son una increíble alternativa, sobre todo, porque cada día consiguen más y más instalaciones en los móviles de tus clientes potenciales.

Ese poder te ayudará a promover tu restaurante, conseguir más clientes e incrementar tus ventas.

En ellas se encuentran diversas ofertas gastronómicas y restaurantes para todo tipo de presupuestos, lo que facilita que la gente encuentre una opción para comer.

A continuación, te mostramos cuáles son las mejores aplicaciones móviles para promocionar tu restaurante, una guía que te ayudará a enfocar tus esfuerzos en las apps para buscar restaurantes cercanos.

TripAdvisor

TripAdvisor es una app para buscar restaurantes cercanos que ofrece una opinión sincera sobre los restaurantes, basada en las críticas y puntuaciones de los usuarios.

El perfil de cada restaurante tiene información relevante, como el tipo de comida que se sirve, dirección, horario, números de contacto, correo electrónico, menú y fotografías.

Tiene una herramienta que permite filtrar los restaurantes según sus precios, ubicaciones o detalles específicos como si es pet friendly o cuenta con aparcamiento.

Dirección web: https://www.tripadvisor.es/

Foursquare

Foursquare es otra app para buscar lugares donde comer, que cuenta con una comunidad muy activa.

Esta aplicación recomienda restaurantes según los gustos que el usuario indique y al seguir usuarios con intereses similares a los propios.

Además, muestra los establecimientos que visitaron y la puntuación que le dieron, lo que puede ayudar a seleccionar un restaurante.

>  Requisitos para conseguir una estrella Michelin

Dirección web: https://foursquare.com/

Google Maps

Google Maps, entre una de sus muchas funciones, tiene la opción de explorar restaurantes cerca de tu ubicación.

Cuenta con imágenes, puntajes y reseñas de los restaurantes que aparecen en el mapa, dentro de la zona cercana en la que te encuentras o la que visitarás.

Estas opiniones son hechas por terceros que han visitado tu restaurante, opiniones que puedes comentar y aprovechar para promover la fidelización.

Incluye otra herramienta que permite guardar los restaurantes visitados, para que se encuentren desde la cuenta de Google y los vuelvas a visitar cuando quieras.

Dirección web: https://www.google.es/maps/preview

Yelp

Yelp es otra alternativa de app para buscar restaurantes cercanos, que cuenta con más de 100 millones de críticas de restaurantes alrededor del mundo. 

En su buscador se pueden filtrar opciones según el tipo de restaurante, su puntuación y el rango de precios que se encuentra en tu menú.

Otra ventaja de utilizar esta app para restaurantes es que las personas que forman parte de ella, llamados Yelpers, realizan reuniones o encuentros para pasar un momento agradable mientras discuten sobre los negocios gastronómicos.

Dirección web: https://www.yelp.es/

El Tenedor

El Tenedor forma parte de las mejores apps para buscar restaurantes cercanos al lugar donde te encuentres.

Con solo registrarse a esta aplicación y realizar reservas a través de ella, se suman puntos que se pueden canjear por descuentos en el restaurante que se desee.

La aplicación tiene el perfil de cada restaurante cercano a la ubicación del usuario, ofrece descuentos según la frecuencia de las visitas o por hacerse la primera reservación en un restaurante.

>  Infección alimentaria: causas más comunes y cómo prevenirla

Dirección web: https://www.thefork.es/

App de la Guía Michelin 

La app de la Guía Michelin es de las mejores del mundo para buscar restaurantes cerca.

En ella no solo se encuentran los restaurantes de lujo o los más costosos, también hay alternativas adaptadas a tu presupuesto que tienen hasta tres estrellas Michelin.

Luego de descargar la aplicación, el usuario puede dejar opiniones sobre los restaurantes que ha visitado, compartir imágenes del servicio o marcar sus restaurantes favoritos.

En cada restaurante que forma parte de la aplicación, se encuentra la ficha del negocio, además de las críticas de los clientes e inspectores oficiales de la guía Michelin.

Por otra parte, también se ofrece la información de contacto, fotografías y los precios actualizados del menú de cada restaurante.

Dirección web: https://guide.michelin.com/es/es

Productos para restaurante con o sin app

Si manejas un restaurante, las aplicaciones no son lo único que necesitas para generar las ganancias que esperas.

Para ofrecer el servicio que los clientes esperan, necesitas productos para hostelería de calidad, con la mejor imagen y a buen precio.

Es por ello que en Monouso, nuestra tienda virtual, te ofrecemos un menú con la vajilla y los envases que requieres para emplatar las opciones del menú de tu restaurante.

Lo mejor es que una vez que realices tu pedido, solo tendrás que esperar un par de días para que los artículos estén en la puerta de tu negocio.

Utilizar estos productos en tu restaurante significarán una gran mejora en el servicio y tu negocio será sinónimo de calidad ¿Qué esperas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad