fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Apuesta por los moldes de madera para hornear

¡Hoy nos ponemos el delantal! Si tú también eres de esas personas que adora pasar tiempo en la cocina preparando nuevas recetas, este artículo te encantará. Te presentamos los moldes de madera para hornear que nos acaban de llegar muy recientemente a nuestra web Monouso. Te contamos todas sus propiedades y te damos algunas ideas de recetas.

Moldes de madera para horno

Los moldes de madera para horno que te presentamos hoy están fabricados con productos totalmente naturales. Su gran valor añadido es que son respetuosos con el medio ambiente, puesto que son biodegradables, reciclables y ecológicos.

Además, su diseño es muy elegante y natural, lo que le dará un toque rústico y casero a todas tus comidas. ¿Puede haber algo mejor? Nosotros te recomendamos hacer la presentación con el propio molde, pues cuenta con un diseño de lo más atractivo.

Tanto si eres particular como si tienes una panadería, pastelería, servicio de catering, establecimiento de comidas para llevar, etc., estos moldes son geniales para ti. Son la forma más económica y elegante de presentar tus recetas sin que nadie pueda resistirse.

Otro de los aspectos importantes es que los moldes de madera para horno y microondas son de un solo uso y totalmente biodegradables, por lo que no tendrás que preocuparte por fregarlo todo después.

Ideas de recetas con moldes de madera

Uno de los grandes beneficios de estos moldes de madera es que, además de tener un diseño muy natural y atractivo, puedes utilizarlos para hacer una gran variedad de recetas. Es decir, sirve para comidas dulces y saladas. Aquí van algunas ideas:

  • Variedad de panes caseros
  • Bollos caseros
  • Pasteles variados
  • Lasañas
  • Canelones
  • Tartas

Aunque la principal característica es que son horneables, lo cierto es que también se pueden utilizar en el microondas sin miedo a que se deformen. Podrás elegir cualquiera de estas dos opciones para cocinar tus recetas favoritas.

Si tú también estás deseando probarlos, ya puedes comprar estos moldes de madera para horno en nuestra web Monouso. ¡Te esperamos!