fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Artículos de mesa para fiestas infantiles

monouso-mesa-infantil¿Se acerca algún cumpleaños infantil y aún no sabéis qué artículos elegir para decorar la mesa? En el post de hoy de Monouso os mostramos todo lo que necesitáis para decorar una mesa infantil con los artículos infantiles más prácticos y bonitos.

Y es que cuando toca celebrar el cumpleaños de un niño tenemos que asegurarnos de que todo sea de su gusto. En Monouso sabemos lo importante que es para los padres conseguir una decoración bonita, pero también práctica.

Por eso en nuestra web tenemos una sección destinada a artículos infantiles, donde puedes elegir entre una gran cantidad de vajillas de colores, platos, servilletas, cajas de menú

Para empezar con la decoración de la fiesta tenemos que elegir la temática o los colores que más gustan a nuestro pequeño. Puedes elegir artículos con los motivos de payasos, de princesas… o combinar la vajilla con diferentes colores. De hecho, también podéis comprar packs completos compuestos por vasos, platos, servilletas, cajas de menú y cañas.

Sin embargo, también os vamos a dar ideas para que combinéis los artículos y así la decoración quede más original. Tenemos cubiertos y platos de plástico de todos los colores que puedas imaginar, así que ponte manos a la obra y escoge los colores favoritos del cumpleañero.

Puedes combinar varios colores para que la mesa quede mucho más alegre. Además, todos los artículos son desechables, así que no tendrás que preocuparte de fregarlo todo después.

Tampoco nos olvidamos de los vasos. En nuestra web puedes encontrar vasos de cartón reciclables, por lo que además estarás ayudando a cuidar el medio ambiente y evitar que los niños puedan cortarse.

¡No te olvides de las servilletas! Puedes escoger las servilletas de princesa, las de payaso, las de colores

Y, por último, puedes utilizar cajas de menú infantil fabricadas en cartoncillo. Rellénalas con palomitas, golosinas o juguetes y dáselas a los niños como detalle de cumpleaños. ¡Seguro que les encanta!