Artículos imprescindibles para irse de picnic

articulos-plastico-para-picnicQueda poco más de una semana para la Semana Santa y muchas personas aprovechan esos días de fiesta para pasar un día en familia, en pareja o con amigos. Irse de picnic es una de las alternativas más chulas para disfrutar de los nuestros, pero también de la naturaleza y del paisaje. En Monouso no queremos que se os eche el tiempo encima, así que en el post de hoy os contamos cuáles son los artículos imprescindibles que no pueden faltar en cualquier escapada.

Si queréis pasar un día agradable con los vuestros y disfrutar de un divertido picnic, no olvidéis sacar una hoja en blanco para ir apuntando todo lo que necesitáis llevar:

Envases de plástico para la comida. Son imprescindibles para poder llevar todo lo que hemos preparado en casa y que no se derrame nada. No os olvidéis tampoco llevar una neverita para guardar los alimentos y que se conserven bien.

Cubiertos de plástico: Vasos, platos, tenedores, cucharas… Es importante que no nos falte de nada para que podamos disfrutar del picnic cómodamente. Lo ideal es que sean de plástico, así al terminar no tenemos que preocuparnos de lavar nada. ¡Todo a la basura y listo!

Servilletas y manteles: Los manteles de cuadros son un auténtico clásico para irnos de picnic. Sin embargo, en Monouso tenemos de muchos más colores y diseños. ¡Elige el que más te guste!

Y por supuesto, la comida es muy importante. Podemos preparar comidas ligeras y fáciles de hacer. Por ejemplo, algunos bocadillos, frutos secos, frutas…

¡Pero eso no es todo! No os olvidéis de meterlo todo en una cesta grande y de llevaros bolsas de basura para recogerlo todo luego. Ya sabéis que es importante cuidar el medio ambiente para que podamos seguir disfrutando de él en el futuro. ¡Ahora ya sí que estáis preparados para disfrutar de un día al aire libre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad