fbpx

Artículos imprescindibles para organizar una fiesta de verano

Articulos-imprescindibles-para-organizar-una-fiesta-de-veranoCon la llegada del verano nos apetece más que nunca celebrar una fiesta y reunirnos con los amigos, ¿verdad? En el post de hoy de Monouso os damos algunas ideas para organizar una fiesta de manera fácil, rápida y cómoda. Además, repasamos cuáles son los artículos imprescindibles para cualquier fiesta de verano. ¡Ya podéis sacar papel y boli para apuntar estos consejos!

1- Dale un toque veraniego a la decoración. Aprovecha si tienes algún jardín, terraza, casa de campo o espacio exterior para preparar la fiesta. Decora el lugar con banderines, farolillos, globos, etc. para que se note que es un día especial y divertido para vosotros. El verano se caracteriza por los colores alegres y llamativos, así que ya sabes qué tipo de decoración escoger.

2- Utiliza manteles y servilletas coloridas. Si pensamos en hacer una decoración bonita, hay que pensar en todo. Escoge servilletas a juego con la decoración, y apuesta por los manteles impermeables, ya que son mucho más resistentes en caso de que se derrame alguna copa. No es extraño que pase con tanta gente, ¿verdad?

3- Escoge menaje de plástico. Lo ideal para este tipo de reuniones con amigos es utilizar platos, vasos y cubiertos de plástico, así luego no tenemos que preocuparnos por fregarlo todo. Seguro que pensáis que utilizar menaje de plástico puede quedar feo, pero nada más lejos de la realidad. En Monouso tenemos artículos de plástico muy elegantes que se alejan de los tradicionales de color blanco. ¡Incluso no parecen de plástico!

Además, te aconsejamos ir un paso más allá y hacer una presentación bonita con miniaturas para degustación.

4- Apuesta por las copas de diseño de plástico. Os recomendamos utilizar jarras de plástico para colocar las bebidas frías durante la comida. Y por último, no pueden faltar las copas elegantes de plástico. Tampoco olvides los agitadores originales y las pajitas decorativas.

Ahora sí que sí podéis empezar a prepararlo todo. Invita a los amigos más cercanos y también a los que hace tiempo que no ves. Seguro que pasáis un rato de lo más divertido. Esperamos que nuestras ideas os hayan inspirado para organizar una fiesta de verano perfecta. ¡Hasta la semana que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad