fbpx

Artículos imprescindibles para un día de playa

articulos-imprescindibles-para-un-dia-de-playaEstamos en pleno verano y las escapadas a la playa están a la orden del día. Muchas familias salen de casa por la mañana y no vuelven hasta que el sol se esconde. Por eso, hoy en el blog de Monouso queremos ayudaros a preparar un día perfecto, así que a continuación os contamos cuáles son los artículos imprescindibles para disfrutar de un día de playa.

Si queréis disfrutar de un día de playa agradable con vuestra familia o amigos, no olvidéis sacar papel y boli para ir apuntando todo lo que necesitáis llevar y que no hayan sorpresas de última hora:

Sombrilla, mesa y sillas: pasar un día en la playa es muy divertido y relajante, ¿verdad? Sin embargo, no podemos olvidar protegernos de los rayos del sol para evitar quemaduras y poder repetir la experiencia más días, así que echa en la mochila la protección solar y la gorra.

Envases de plástico para la comida: es muy importante conservar bien los alimentos o los bocadillos que hemos preparado. Tampoco podemos olvidar la nevera para que la comida se conserve en buenas condiciones en un lugar fresco.

Cubiertos de plástico: todos sabemos que cuando vamos a la playa nos llenamos de arena, ¡sobre todo nuestras manos! Así que no olvides echar cubiertos para poder comer cómodamente y sin preocupaciones. Vasos, platos, tenedores, cucharas

Servilletas: Coge un puñado de servilletas ya que nos pueden hacer falta.

¿Y qué comida podemos preparar? Comidas ligeras, fáciles de hacer y de transportar. Por ejemplo, algunos bocadillos, algo de pasta, frutos secos o frutas. ¡Pero eso no es todo! No olvides llevar bolsas grandes de basura para poder tirarlo todo a la basura cuando terminemos.

Desde Monouso os animamos a pasar un día divertido en la playa con los vuestros y disfrutar de una comida ligera justo enfrente del mar. ¡Ahora ya estáis preparados para hacerlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad