fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Artículos imprescindibles para un día de playa

articulos-imprescindibles-para-un-dia-de-playaEstamos en pleno verano y las escapadas a la playa están a la orden del día. Muchas familias salen de casa por la mañana y no vuelven hasta que el sol se esconde. Por eso, hoy en el blog de Monouso queremos ayudaros a preparar un día perfecto, así que a continuación os contamos cuáles son los artículos imprescindibles para disfrutar de un día de playa.

Si queréis disfrutar de un día de playa agradable con vuestra familia o amigos, no olvidéis sacar papel y boli para ir apuntando todo lo que necesitáis llevar y que no hayan sorpresas de última hora:

Sombrilla, mesa y sillas: pasar un día en la playa es muy divertido y relajante, ¿verdad? Sin embargo, no podemos olvidar protegernos de los rayos del sol para evitar quemaduras y poder repetir la experiencia más días, así que echa en la mochila la protección solar y la gorra.

Envases de plástico para la comida: es muy importante conservar bien los alimentos o los bocadillos que hemos preparado. Tampoco podemos olvidar la nevera para que la comida se conserve en buenas condiciones en un lugar fresco.

Cubiertos de plástico: todos sabemos que cuando vamos a la playa nos llenamos de arena, ¡sobre todo nuestras manos! Así que no olvides echar cubiertos para poder comer cómodamente y sin preocupaciones. Vasos, platos, tenedores, cucharas

Servilletas: Coge un puñado de servilletas ya que nos pueden hacer falta.

¿Y qué comida podemos preparar? Comidas ligeras, fáciles de hacer y de transportar. Por ejemplo, algunos bocadillos, algo de pasta, frutos secos o frutas. ¡Pero eso no es todo! No olvides llevar bolsas grandes de basura para poder tirarlo todo a la basura cuando terminemos.

Desde Monouso os animamos a pasar un día divertido en la playa con los vuestros y disfrutar de una comida ligera justo enfrente del mar. ¡Ahora ya estáis preparados para hacerlo!