fbpx

Bambú, material resistente para vajilla ecológica

Las miniaturas biodegradables están de moda, sobre todo aquellas fabricadas con caña de bambú, uno de los materiales más resistentes del mundo. El bambú es una hierba altamente resistente, duradera y, sobre todo, ¡ecológica! De hecho, también se conoce como acero vegetal. Se ha ganado un sitio privilegiado como material para fabricar vajilla ecológica respetuosa con el medio ambiente. Es un material muy duradero que, además de darle un estilo artesanal a nuestra mesa, es biodegradable y no deja huella en el entorno.

Si estás pensando hacer un evento ecológico y buscas diferentes artículos para vajilla fabricados en bambú, en nuestra web Monouso encontrarás un montón de artículos para triunfar en tu evento. El bambú es un material con propiedades excelentes, entre las cuales destaca su resistencia, su ligereza y su carácter altamente sostenible. La colección de vajilla de bambú que encontrarás en nuestra web está formada por platos de bambú, bandejas de bambú, bols de bambú, cubiertos de bambú y también minicubiertos degustación de bambú, mini bandejas de bambú, originales miniaturas para sushi y un montón de artículos más.

tienda para sushi monousoYa sea para comer en el campo, para una barbacoa, para un cumpleaños, para un evento especial… lo cierto es que las miniaturas de bambú están destinadas a ser lo más top en el sector eco-friendly. Nos encanta el estilo artesanal que desprenden y combinan muy bien en un evento al aire libre, repleto de árboles y elementos de decoración kraft. Los colores pastel son los mejores amigos de este tipo de estilo tan natural y terrenal.

En cuanto a su material de fabricación, el bambú es un material ecológico, biodegradable y compostable. Lo que quiere decir que se descompone en 4 o 6 meses transformándose en abono natural. Cada vez se tiene más en cuenta la procedencia de los materiales de fabricación de los diferentes artículos que utilizamos en nuestro día a día. Si tú también estás comprometido con el medio ambiente, te encantarán estos artículos fabricados en bambú. Entra ya en Monouso y hazte con tus favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad