fbpx

Ventajas de las bandejas autoservicio para comedores escolares

Ventajas de las bandejas autoservicio para comedores escolares

Antes de pensar en las ventajas que ofrece el uso de bandejas autoservicio para comedores para niños, es necesario entender -en primer momento- el tipo de público que las usará.

Las bandejas de autoservicio comedor son usadas -en principio- por niños, por tanto, deben estar fabricadas en materiales que no revistan ningún tipo de peligro.

Además, deben ser resistentes a todo tipo de uso. Por ejemplo, una caída no debería ser un problema de vida o muerte para las bandejas autoservicio comedores para niños.

Todos comemos con los ojos y más cuando somos niños, por tanto, deben ser llamativas y permitir que los platos, por más variados que sean, se sirvan de forma correcta.

Vamos a analizar las bandejas de autoservicio para comedores desde dos puntos de vista: el usuario y el negocio.

Bandejas autoservicio para comedores y sus usuarios

Bandejas autoservicio para comedores y sus usuarios

Ya hemos visto algunas de las características básicas que deben ofrecer las bandejas autoservicio comedores para niños, ahora ampliemos en sus ventajas principales.

  • Portabilidad: La principal ventaja que ofrecen las bandejas de comedores para niños es la portabilidad. En un solo envase, llevarán su comida a la mesa.
  • Bajo peso: Los niños no han desarrollado la capacidad de cargar grandes pesos. Por esta razón, las bandejas de autoservicio deben ser lo más ligera posibles.
  • Cómodas: La bandeja debe ser portátil, pero también cómoda. Al final, se utilizará para comer. El niño que la utilice debe sentirse a gusto en el  momento de comer y disfrutar su alimento sin inconvenientes.
  • Conservar la temperatura: Por lo general, los niños no comen rápido. Se dispersan, hablan entre ellos, se levantan de su asiento. Es ideal que las bandejas para comedores mantengan la temperatura por más tiempo.
  • Seguridad: Las bandejas autoservicio para comedores escolares deben estar fabricadas con materiales seguros al uso de niños de todas las edades.
  • Porciones ideales: La capacidad de las bandejas de autoservicio para comedores deben ser las ideales para su público objetivo. Ni muy grandes, ni muy pequeñas. De acuerdo a las porciones de una dieta equilibrada.

El restaurante y las bandejas autoservicio para comedores

El restaurante y las bandejas autoservicio para comedores

Los dueños de servicios de catering consiguen una gran solución en las bandejas de autoservicio.

Para que todo ser ideal, estas deben tener un conjunto de ventajas mínimas que brinden al servicio un plus adicional por su implementación.

Veamos cuáles son la ventajas que necesitas como prestador del servicio de catering en un comedor escolar.

  • Comodidad en el traslado: Antes o después de cada servicio, manejarás una cantidad importante de bandejas de autoservicio. Lo ideal es que sea apilables y se puedan trasladar con facilidad a las zonas de limpieza y almacenamiento.
  • Estabilidad: Las bandejas para comedor son un apoyo a tu servicio, no una limitante. Opta por bandejas que te ofrezcan la posibilidad de servir alimentos muy calientes o muy fríos. Mientras más amplios sea el margen de temperaturas aceptadas, será mejor para ti.
  • Materiales resistentes: Luego de cada servicio no querrás verte en la necesidad de reemplazar bandejas en mal estado. El material de las bandejas autoservicio comedores para niños debe resistente a uso y maltrato.
  • Apto para lavavajillas: La mejor forma de limpiar grandes cantidades de platos es de forma automatizada. Por ello, inclínate por bandejas de autoservicio comedores que puedan ser lavadas en lavavajillas.
  • Seguras: La seguridad de tus clientes y tus empleados es fundamental. Opta por bandejas seguras para todos los procesos a los que serán sometidas: servicio, traslado, lavado y almacenamiento.
  • Diferenciables: En un colegio pueden encontrar niños que tienen necesidades especiales de alimentación. Para ayudarlos al momento de comer, utiliza bandejas de colores diferentes para las dietas especiales.

Bandejas autoservicio para comedores escolares baratas

Ya sabes qué tipo de ventajas buscar en las bandejas de autoservicio que utilizarás en tu servicio de catering, ahora viene el paso más difícil: seleccionar la que mejor se adapte a tus condiciones, necesidades y presupuesto.

Te invitamos a visitar Monouso, tienda online especializada en la venta de artículos para la restauración, hostelería y servicio de catering.

En nuestra página, encuentras la sección de Bandejas con compartimentos donde encuentras diversos modelos para el servicio que estás ofreciendo.

Además, para apoyarte en las diversas actividades de tu empresa, en nuestra tienda encontrarás platos, vasos, cubierto, material de limpieza, uniformes, entre otros.

Productos de calidad al mejor precio en Internet, que se podrás recibir -en la dirección que nos indiques- 24 horas después de realizado el pedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad