fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Bandejas con compartimentos

bandejas-con-compartimentos-en-monousoLas bandejas con compartimentos que tenemos disponibles en Monouso son muy utilizadas en los restaurantes de comida rápida, comedores, hospitales, etc. Son la opción más higiénica y cómoda para servir un menú completo. En nuestra tienda online podrás encontrar bandejas con dos o más compartimentos, así como también varios tamaños y diseños. Son bandejas realmente útiles con las que lograrás ahorrar tiempo, espacio y dinero.

Las bandejas de plástico con compartimentos están pensadas para cubrir todas las necesidades en un solo artículo. Por eso tenemos a la venta bandejas con varios compartimentos de varios tamaños distintos para que se ajuste a todas las necesidades del menú. Gracias a sus materiales de fabricación, no pesan, son higiénicas y garantizan la calidad necesaria.

Podemos servir comida fría y caliente o incluso sólida y líquida en la misma bandeja de plástico. Es decir, puedes servir la sopa junto a la ensalada en la misma bandejas sin miedo a que se mezclen, ya que cada alimento tiene su propio compartimento.

bandejas-con-compartimentos-monousoSi optas por estas bandejas con compartimentos conseguirás ahorrar espacio y será mucho más cómodo y rápido servir un menú. En la misma bandeja podremos colocar todos los alimentos del menú principal y así evitaremos tener que utilizar tres platos -como mínimo-, con el consiguiente ahorro de espacio. No hay duda de que es muy cómodo para utilizar en hospitales y comedores. Además, y gracias a sus materiales de fabricación, es una forma muy higiénica de presentar un menú completo.

En algunos modelos incluso podemos completar la bandeja con una tapa de plástico, como puedes ver en la imagen. Si te interesa comprar estas bandejas, te recomendamos navegar por la sección de ‘Bandejas con compartimentos‘ para que veas todas las opciones que tenemos y te quedes con la más adecuada y económica para ti. Y si tienes cualquier duda, quedamos a tu disposición para que nos preguntes. ¡Te esperamos!