fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Bandejas de cartón para pastelería

Bandejas-de-carton-para-pasteleriaEn Monouso puedes comprar bandejas de cartón para pastelería en color blanco, dorado y plateado. Además, también las tenemos con asas, sin asas y en diferentes tamaños. ¿Tienes una panadería y te hacen faltan bandejas para que los clientes se lleven las delicias que haces?

Mira todos los modelos que tenemos y elige las más adecuadas para tu negocio. Y si eres un particular, estas bandejas son geniales para presentar los aperitivos o los postres.

Para pastelerías, para postres, para desayunos… estas bandejas de cartón tienen muchos usos. Su diseño y color las hace perfectas a la hora de servir pastelitos, un picoteo, coca salada…

Las puedes comprar en varias formas y tamaños, esto dependerá de para qué las quieras utilizar. Incluso los catering y los eventos se sirven de ellas. Son muy económicas, y las doradas y las plateadas adornan muchísimo la mesa.

Si estás interesado en este tipo de artículos, entonces también te recomendamos las bandejas de cartón con asas que tenemos en Monouso. Son biodegradables, de color dorado y son la forma más elegante, cómoda y segura de transportar/presentar un surtido de pasteles, saladitos o una tarta.

bandejas-de-carton-con-asas-monousoEstán especialmente indicadas para los negocios de repostería y alimentación ya que son desechables y, además, muy vistosas. No te preocupes si pones para llevar alguna tarta o pastel que pueda desprender algo de líquido, ya que están fabricadas especialmente para ello y son muy resistentes. No se doblan ni tampoco dejan que se filtren los líquidos con facilidad. También llevan asas, así que será mucho más seguro transportar cualquier delicia.

Están disponibles en varias medidas, así que puedes pinchar en este enlace y elegir las más adecuadas para tu negocio. En Monouso también encontrarás todo el menaje desechable que necesitas para tu negocio. ¡Date una vuelta por nuestra web y mira todo lo que tenemos para ti!