Bandejas degustación para catering

No hay nada que me guste más que un cocktail bien preparado. La originalidad va de la mano con el buen gusto y eso es fundamental para cualquier evento. Vasos, cucharas, platos… cualquier cosa es importante si queremos tener una fiesta perfecta. Un cocktail se caracteriza por la cantidad de degustaciones que sirven y por ello debemos variar a la hora de servir cualquier plato, para que la variedad parezca mayor.

Una forma estupenda de servir cualquier alimento es en bandejas. Pero no bandejas cualquiera, sino bandejas degustación. No os preocupéis que encontraréis una gran variedad en diseños y formas en MonoUso. Hoy dedicamos nuestra entrada del blog a estas bandejas degustación para intentar ayudaros en cualquiera de vuestra celebraciones.

bandejas degustacion para catering

Las bandejas son un soporte principal para cualquier presentación. Dependiendo de vuestros gustos o de la temática de la fiesta podéis elegir entre bandejas de plástico o de bambú. En los dos materiales hay un amplio surtido.

Comenzamos con las bandejas degustación de plástico. Lo más característico de estas bandejas es su versatilidad. En MonoUso encontraremos tanto bandejas para aperitivos de muchas formas y tamaños, como por ejemplo salseros de plástico ideal, como su propio nombre indica, para cualquier tipo de salsa.

Las bandejas degustación de bambú son mucho más exóticas y en ellas podremos servir tanto comida más original como cualquier tipo de aperitivo, eso sí con un toque distinto que seguro que le encanta a todo el mundo tanto como a nosotros. No solo encontraremos bandejas cuadradas o rectangulares, lo ideal de estas bandejas son sus exóticos diseños y su originalidad. Entre ellos hay unas perfectas para servir pinchos.

Lo único que necesitas es entrar en la página web de MonoUso y descubrirlas todas. Piensa en cómo será tu evento y elige lo que mejor quede en tu fiesta. Además podrás combinarlo a la perfección con otro accesorios para catering tanto de plástico como de bambú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad