fbpx

Bandejas ecológicas de bambú y caña de azúcar

¿Tienes invitados en casa y no sabes cómo presentar la comida de manera original, ecológica y con estilo? En el post de hoy de Monouso os ayudamos a conseguirlo gracias a las bandejas de bambú y a las bandejas de caña de azúcar. ¡Tus invitados se quedarán sorprendidos!

Cuando tenemos invitados en casa queremos que se queden satisfechos con la comida, pero también contentos con la presentación. En Monouso sabemos que el estilo no está reñido con lo ecológico, por eso en la entrada de hoy os presentamos dos tipos de bandejas ecológicas perfectas para este tipo de ocasiones.

Para empezar, las bandejas ecológicas de bambú son ideales para presentar la comida en casa cuando tenemos invitados. Además son desechables, por lo que no tendrás que preocuparte por fregarlo todo después.

En Monouso tenemos disponibles varios diseños, modelos y tamaños, por lo que seguro que encuentras lo que estás buscando.

Otro aspecto muy importante es que son totalmente biodegradables, por lo que también estaremos ayudando para mejorar el medio ambiente.

Gracias a su diseño y a su elegancia, también son bandejas perfectas para las empresas de catering o para los restaurantes de sushi. ¡Son ideales para darle un toque oriental a la mesa!

Por otro lado, en Monouso también puedes encontrar otro modelo totalmente ecológico y biodegradable. Se trata de las bandejas y los platos realizados a partir de caña de azúcar. Este modelo es mucho más sencillo, aunque gracias a su diseño minimalista en color blanco marfil también es adecuado para presentar los diferentes platos.

plato-ecologico-monousoDestacan por ser ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, pero también son resistentes y aptos para usar en el microondas y para congelar alimentos. Un detalle también importante a tener en cuenta.

Además, los platos de caña de azúcar de Monouso resisten temperaturas de hasta 100 grados, lo que los hace perfectos para servir cualquier tipo de alimento en tus celebraciones: carnes guisadas, pescados en salsa, arroz caldoso…

Y a vosotros, ¿qué diseño os gusta más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad