fbpx

Ventajas de utilizar batas desechables de peluquería

Ventajas de utilizar batas desechables de peluquería

¿Por qué es necesario batas desechables de peluquería?

Cuando vamos a ese tipo de negocios, sobre todo aquellos que ofrecen un servicio integral de rescate de nuestra imagen, es muy probable que seamos sometidos a tratamientos que pueden terminar manchando nuestra ropa.

En ese caso, nada mejor que utilizar batas desechables de peluquería, prendas que te ofrecen confort, seguridad y la protección necesaria para tu ropa.

Si tienes una peluquería te invitamos a leer este artículo que te dará los tips que necesitas para ofrecer batas desechables de peluquería a tus clientes, un valor agregado que a tus clientes le encantará.

¿Por qué utilizar batas de peluquería desechables?

Vamos a comenzar por lo más importante, dar el justo lugar a las batas desechables de peluquería.

Las peluquerías son espacios donde hay exposición a químicos, tintes, agua, geles y otros productos que pueden dañar tu ropa.

Por esta razón, nada mejor que ofrecer a tus clientes una batas de peluquería desechables apenas ingrese a tu local.

Además, el hecho de que tu cliente sea el primer usuario de la bata desechable es una situación que le dará mucha mayor confianza, seguridad y confort a cada uno, concentrándose en la estancia y no en la posibilidad de que se manche su ropa.

Pero ¿No lograrías lo mismo con una bata reutilizable?

Bueno, si deseas gastar mucho dinero en lavandería y en reponer las batas que se hayan manchado, selecciona ese camino.

Beneficios de usar batas de peluquería desechables

Existen muchos beneficios de utilizar batas desechables en tu negocios, por eso te enumeramos las más importantes:

>  Conoce los materiales para una heladería que no pueden faltar

·  Confianza: Un cliente que recibe una batas de peluquería desechables al ingresar a un negocio se siente cuidado, tomado en cuenta y respetado. Así que, sin gran esfuerzo, ganarás su confianza.

·  Olvídate del manejo de prendas usadas: El almacenamiento de la ropa desechable necesita muy poco, lo que es una gran ventaja para tu negocio. Además, luego de su uso no tendrás que almacenarla y llevarla a lavar.

·  Mejor manejo de tus finanzas: Este punto está relacionado con el anterior y tiene que ver con el ahorro que obtendrás al dejar de gastar, cada poco tiempo, en servicio de lavandería. Ni hablar de la restitución de batas.

·  Confort: A pesar de lo que se suele pensar, las batas desechables de peluquería son una prenda de vestir muy cómoda, por lo que tus clientes no sentirán que les ajusta mal en ninguna parte de su cuerpo.

·  Impermeables: Una de las grandes ventajas es que las batas desechables de peluquería están hechas con material impermeable de modo que no absorberán ningún material que adhiera a la ropa.

Más que batas desechables de peluquería

De seguro ya lo sabes, pero debemos comentarte que hay vida más allá de las batas desechables de peluquería, es decir, existe una gran cantidad de productos desechables que pueden ser utilizados en tu negocio.

Pueden ser utilizados por tus trabajadores o por tus clientes. Veamos cuáles son:

Guantes

Son unos de los implementos más agradecidos por clientes y empleados.

Los empleados protegerán sus manos de los agente químicos propios de tu negocio.

>  Productos de limpieza ecológicos: higieniza sin contaminar

Por otro lado, tus clientes tendrán mayor sensación de higiene al ser atendidos con guantes desechables durante su tratamiento.

Delantales desechables

Viste a tu personal con delantales desechables, así evitarás que se manche la ropa con salpicaduras de los productos químicos que utilizan con frecuencia.

Este producto también asegura que tus empleados siempre tengan una imagen impecable.

Cubrezapatos

Nunca falta una gota de tinte que termine en el zapato de tu cliente o alguno de tus empleados.

¿Cómo evitarlo? Con cubrezapatos desechables. Sí, son parecidos a los gorros, pero para zapatos.

Mascarillas

Aunque estamos en una época donde el uso de mascarillas o tapabocas es una obligación, también es una protección necesaria para evitar oler los vapores de los químicos.

Muchos de los tratamientos que se utilizan en una peluquería tienen olores muy fuertes, los cuales pueden afectar a tus clientes más sensibles. En esos casos, es ideal tener una mascarilla para que se proteja.

Batas desechables de peluquería

Ver más

Luego de estudiar los beneficios de usar batas desechables de peluquería, es probable que tengas mayor claridad en la necesidad de contar con estos productos en tu negocio.

¿Necesitas un proveedor de vestuarios desechables para tu negocio?

Te invito a visitar nuestra tienda online: Monouso, y descubrir los productos que tenemos para apoyar a tu negocio.

En la categoría de vestuario desechable, encontrarás mascarillas, guantes, batas, kimonos, cubrezapatos, delantales, entre otro tipo de productos desechables para cualquier tipo de negocio que los necesite.

Al comprar en nuestra tienda, sin necesidad de moverte de tu vivienda, podrás gestionar el envío de tu compra hasta la dirección de tu preferencia.

Comprar (ver precio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad