fbpx

Batas desechables para cirujano: Guía de Compra 2019

batas desechables cirujano

Seguramente formas parte del grupo de cirujanos que piensa que debes cuidar mejor tu salud dentro del área de trabajo. Y como no pensarlo, si tanto las clínicas como hospitales son encubadoras de enfermedades y agentes contaminantes.

En MonoUso, creemos que cuidar la salud no debe ser una opción, sino más bien una necesidad. Por lo cual, contar con un equipo que ofrezca seguridad e higiene es una excelente manera de comenzar.

Para ofrecerte solución a tus necesidades, queremos presentarte esta guía de compra especializada en batas desechables para cirujanos. Estas prendas te garantizarán protección absoluta en tus próximas guardias. ¡Acompáñame!

Conoce mejor las batas desechables para cirujano  

comprar batas de cirujano

Las batas desechables para cirujanos son prendas de vestir que te ofrecerán protección inigualable ante cualquier agente contaminante. Gracias a estas increíbles cualidades, son muy utilizadas en clínicas y hospitales. Son de un solo uso, así que luego que emplearlas, podrás prescindir de ellas sin preocuparte por el aseo.

Gracias a sus materiales de elaboración son muy resistentes ante los golpes y las rasgaduras, convirtiéndose en productos de calidad. Son cómodas, y lo mejor es que te permiten ahorrar tiempo, ya que ponértela o quitártela no implicará mucho esfuerzo.

Batas desechables para cirujano ¿Conoces todos los tipos?  

batas cirujano tipos

Existen varios tipos de batas desechables para cirujano que pueden ofrecerte comodidad y protección en todo momento. Si las conoces todas antes de seleccionar un modelo sabrás distinguir mejor la ajustada a tus necesidades.

Bata desechables para cirujano estándar

Son características por brindar un excelente confort, gracias a su suave tela SMS especializada en la filtración bacterias y fluidos. Presenta un diseño estético, con mangas largas, puño resortado en algodón y un cierre en la parte trasera. También, incorporan útiles tiras de amarre en el cuello y la cintura para ajustarse a la comodidad de cada quien.

Bata desechables para cirujano tipo americano

Ofrecen óptima resistencia al rasgado para así protegerte de agentes contaminantes en todo momento. Incluyen cuatro tirantes para ajustar a la cintura, dos en el cuello y un útil cierre posterior. Y no deberás preocuparte por crear reacciones alérgicas, ya que incluye propiedades hipoalergénicas.

Bata desechables para cirujano con velcro

El cierre estilo velcro te facilitará el trabajo al momento de vestir y/o desvestir la bata desechable. Además, al unirse al mínimo contacto, cierran tu espalda evitándote el contacto con microorganismos contaminantes. Presentan diseños con bolsillos, cuello alto y mangas largas, realizados mayormente en polipropileno que es un material resistente y cómodo.

Bata desechables para cirujano con clip

Estos modelos incorporan un método de seguridad con clip, que es poco fiable debido a su fácil desajustado.  De esta forma, tendrás más probabilidades de exponerte a bacterias.

Encontrarás modelos con tres prácticos bolsillos en la parte delantera, que te permitirán almacenar pequeños instrumentos personales.

Están diseñados en polipropileno expandible, siendo este un tejido altamente resistente. Puedes encontrarlas en color blanco o azul y son bastante elásticos en la zona de los puños para mayor comodidad.

Bata desechables para cirujano con cremallera

La cremallera, es un elemento que ofrece mayor seguridad que el cierre de clip o velcro. Por ello, estas batas desechables, son ideales para evitarte el contacto directo con la piel del paciente. Así impiden el acceso de agentes contaminantes que represente un riesgo sanitario a tu salud.

Poseen extensos diseños, que podrás encontrar con o sin bolsillos para que adquieras según tus necesidades. Incluyen tirantes especiales en el cuello y cintura, así podrás ajustarlo a tu comodidad. Lo mejor, es que producen un reducido número de pelusas.

Ventajas de utilizar batas desechables para cirujano

Recuerda que en MonoUso queremos que conozcas cada uno de los productos de tu interés a profundidad. Para ello, te sugiero chequear minuciosamente las ventajas que ostentan nuestras batas desechables para cirujano.

  • Están fabricadas en polietileno, polipropileno y tela SMS, siendo estos, materiales cómodos, exclusivos y de alta resistencia.
  • No se rasgarán con facilidad, así impiden alteraciones en su diseño.
  • Te sentirás con el vestuario ideal ya que cada diseño es único.
  • Son de completo cubrimiento corporal para protegerte de la contaminación.
  • Algunos modelos cubren incluso debajo de las rodillas.
  • Ideales para repeler los fluidos.
  • Mantienen su estética gracias a su reducido nivel de despeluzamiento.
  • Perfectas para protegerte del polvo, suciedad y de salpicaduras no peligrosas.
  • Son desechables.

Criterios de compra: Aprende a comprar batas desechables para cirujano perfectas

Existen ciertos criterios que debes tener en cuenta al momento de comprar batas desechables para cirujano. Estos factores, te ayudarán a identificar la correcta.  Si deseas hacer una inversión acertada, aquí te mostraré los 4 más relevantes.

Materiales de elaboración

Conocer sobre su material de elaboración te permitirá conocer sus capacidades y resistencias. Existen varios materiales con buenas características, por ello te mostraré los más solicitados.

  • Batas desechables de Polietileno: Es un material que estira con facilidad y te garantizará confort al momento de vestir la bata. También ofrece óptima resistencia a los impactos accidentales, al desgaste y no se rasga con facilidad.
  • Batas desechables de Polipropileno: Proporciona un tono más opaco debido a su color blanco natural translúcido. Este material es menos elástico, pero cómodo de llevar gracias a su suavidad.
  • Batas desechables de Tela SMS: Es sumamente resistente y funciona como una barrera microbiana, ya que está capacitada para bloquear los gérmenes encontrados en fluidos.

Diseño

Debes seleccionar una bata desechable para cirujanos con un diseño adaptado a tu necesidad mayor. Las mejores opciones para protegerte de la contaminación, son los modelos mangas largas que cubran hasta debajo de las rodillas.

Bolsillos

Si ya encontraste un modelo que te garantice excelente protección, ahora puedes pensar en si deseas que incorpore o no bolsillos. Estos son muy útiles para guardar instrumentos o accesorios personales de utilidad inmediata ¡Tú tienes la decisión final!

Estilo de cierre

Como te mencione anteriormente, los cierres de cremallera te garantizarán mayor ajuste de la bata a diferencia de los modelos clip y velcro. Aunque los tres son muy fáciles de emplear, solo procura seleccionar sabiamente.

¿Qué te ha parecido todo lo que has aprendido en nuestra guía de compra especializada en batas desechables para cirujanos? Si te ha sido de utilidad, el siguiente paso, es adquirir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Lo mejor, es que te tengo una excelente noticia, en MonoUso, contamos un extenso abanico en batas desechables. Con nosotros podrás adquirir modelos exclusivos para que sientas más seguridad en tus próximas jornadas laborales.

¿Cuentas con un presupuesto limitado? ¡No te preocupes! ofrecemos excelentes beneficios, ofertas y promociones para que no te quedes si tus batas desechables para cirujanos ¡No esperes más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad