fbpx

Cuándo es recomendable utilizar batas desechables para niños

Cuándo es recomendable utilizar batas desechables para niños

¿Por qué utilizar batas desechables para niños? ¿Es una exageración? Veamos…

Tarde de sábado en casa, estas arreglando las plantas del jardín y se te acerca tu pequeñ@, quiere ayudarte a hacer jardinería. Le dices que no por miedo a que se manche la ropa.

También puede suceder que estés haciendo alguna manualidad con pinturas. ¿Algo llama más la atención a los peques que la pintura? Te piden participar y también dices que no. Temes a las manchas.

¡Basta de decir que no!

Las manchas no pueden ser una limitante a la participación de los pequeño de la casa en las actividades que más le divierten y enseñan.

¿Qué puedes hacer?  Tenemos algunas ideas.

Batas desechables infantiles

Batas desechables infantiles

La utilización de batas desechables para niños es la mejor opciones que tienes. Con un simple producto tendrás la oportunidad de proteger toda la ropa de tus hijos.

Ahora veamos los diversos usos o situaciones en las que utilizar una bata desechable para niños es una decisión estratégica.

Batas desechables para niños y la pintura

Batas desechables para niños que pintan

La primera opción de uso de batas desechables infantiles es al momento de hacer manualidades con pintura.

Cuando nuestros pequeños están pintando, pequeñas gotas de pinturas saltan por doquier y hasta se pueden derramar botes completos de pintura.

Esas pinturas son enemigo de los textiles y podrían dañar la ropa de los peques.

Por esta razón, lo más recomendable es utilizar batas desechables para niños, de forma que pinten sin coartar sus movimientos.

Protege a tu pequeño escultor

Protege a tu pequeño escultor

Hay niños que les fascina moldear y hacer esculturas. Pueden utilizar distintos materiales: papel maché, masa flexible, arcilla, cualquier material que sirva para expresarse.

Estos materiales podrían manchar y dañar la ropa o los zapatos de los pequeños escultores.

En estos casos, las batas desechables infantiles también son una solución -muy barata- para cuidar la costosa vestimenta de tus hijos.

Batas desechables en fiestas

Batas desechables en fiestas

Las fiestas infantiles temáticas están en tendencia. Durante esas fiestas, se instalan estaciones para que los niños hagan actividades que les mantengan entretenidos hasta el momento de cortar la tarta.

Disponer de batas desechables infantiles para que las utilicen en las estaciones donde se pueden manchar, es un gesto que te agradecerán los padres de tus pequeños invitados.

Al finalizar la fiesta, quedarán grandes recuerdos, momentos de aprendizaje, fotos increíbles, pero ninguna camisa o pantalón deberá quedar perjudicada por manchas .

¿Puedo utilizarla en la cocina?

¿Puedo utilizarla en la cocina?

Por lo general, las batas desechables infantiles son fabricadas por materiales que tienen la capacidad de no absorber líquidos.

Si cuentas con este tipo de batas desechables para niños en casa, es ideal para que tus peque te ayuden a preparar sus platillos favoritos en la cocina.

Con mucho cuidado, tendrán la oportunidad de pasar un momento agradable, en medio de ollas, ingredientes y deliciosas recetas.

La única preocupación será que el plato quede perfecto y no que la ropa se mantenga intacta, eso es tarea de las batas desechables.

Batas desechables para el colegio

Batas desechables para el colegio

Hasta el momento hemos enumerado situaciones que -de una forma u otra- están bajo tu control.

Pero ¿qué podemos hacer cuándo no estamos presentes? Enseñar la importancia del uso de batas desechables infantiles parece ser una buena idea.

Los niños, al momento de realizar sus actividades artísticas o científicas, deben utilizar sus batas desechables infantiles como medida de protección de su ropa y cuerpo.

Entonces, incluye en el armario de tu peque una bata desechable y que la utilice cuando más la necesite.

Otras situaciones donde la ropa puede dañarse

Otras situaciones donde la ropa puede dañarse

Como vimos, las batas desechables infantiles son idóneas para diversas actividades, siempre que sea necesario cuidar la integridad de la ropa y el calzado de los participantes.

Entonces, en situaciones como pintar la casa, comer, hacer helados, sembrar plantas, entre otras, es necesario el uso de batas desechables.

¿Dónde conseguir batas desechables para niños al mejor precio? Veámoslo en el siguiente punto.

Batas desechables infantiles baratas

Batas desechables infantiles baratas

Si estás buscando los mejores precios en productos para tus pequeños, como las batas desechables para niños, te invitamos a visitar nuestra tienda Monouso.

Entre otras categorías, encontrarás las batas desechables, entre las que están las especiales para niños.

Con poco menos de 1 €, tendrás el producto necesario para preservar la ropa de tus pequeños intacta, en cualquier circunstancia.

Nuestra batas están fabricadas en tejido sin tejes (TST) de polipropileno, material resistente, moldeable, transpirables y muy cómodo.

Además, nuestras batas desechables para niños son 100% reciclables, por lo que estarás contribuyendo a la preservación del medio ambiente.

Dirígete a nuestra tienda en línea, compra tu producto y recíbelo, en un máximo de 48 horas, en la comodidad de tu hogar, oficina o negocio.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Purpose: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Rights: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Recipients: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Legitimation: Consentimiento del interesado.

Responsible: Envalia Group, S.L.

Additional information: You can find additional information on data protection in our privacy policy

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.