fbpx

Bebidas de verano que no engordan, ¿las has probado ya?

bebidas-no-engordan-portada

Si aún no has probado las bebidas de verano que no engordan, quédate y aprenderás cómo prepararlas en simples pasos. Así, estarás hidratado con estos ricos zumos, tés y batidos, sin perder tu esbelta figura.

Recuerda que, en verano suben las temperaturas y mantenerse hidratado con una bebida saludable y deliciosa es lo que necesitas. No esperes más y ¡acompáñanos!

Top 5: Bebidas de verano que no engordan

Ni siquiera en verano debes arriesgar el esfuerzo que has hecho por mantener una silueta envidiable. Por eso, te traemos 5 bebidas con pocas calorías fáciles de preparar en casa:

1. Zumo de limón con canela

La combinación de estos 2 ingredientes hará maravillas en tu cuerpo por sus propiedades adelgazantes y de aceleración metabólica. Para prepararla sólo necesitarás:

  • Un litro de agua fría.
  • Una cucharada de canela en polvo.
  • El zumo de cinco limones.
  • Miel para endulzar (opcional)

Para disfrutar de esta sensacional y refrescante bebida durante el caluroso verano sólo debes mezclar muy bien todos los ingredientes dentro de una jarra con buena capacidad como las que ofrecemos en Monouso. Agrégale suficiente hielo granizado y  listo. ¡A disfrutar!

2. Agua de avena

Como sabrás, la avena posee magníficas cualidades refrescantes. Como beneficio extra este cereal aporta una sensación de saciedad que disminuirá tu apetito. Si te animas a prepararla tendrás que disponer de los siguientes ingredientes:

  • Una taza de harina de avena o en hojuelas.
  • Un litro de agua.
  • 2 cucharaditas de vainilla.
  • 2 cucharaditas de canela en polvo.
  • Miel o edulcorante al gusto (opcional).

Lo primero que deberás hacer es poner  a remojar la avena en agua por varias horas y luego pásala por un colador. Una vez colada, lleva el agua de avena al batidor y agrégale el resto de los ingredientes.

Ahora, bátelos durante unos segundos y finalmente sírvela en una jarra y déjala en la nevera para que se enfríe. Así de rápido ya tendrás lista esta rica bebida. ¡Salud!

3. Zumo de zanahoria

Esta bebida será ideal en el verano por ser ligera, nutritiva y deliciosa. Además, la zanahoria es muy beneficiosa para el bronceado, así que este zumo lo puedes llevar cuando vayas a la playa a tomar el sol. Necesitarás comprar los siguientes ingredientes:

  • 3 zanahorias.
  • 3 limones.
  • Miel o edulcorante al gusto.

Primero, pela y trocea la zanahoria y el limón. Debes retirar toda la piel del limón y sus semillas. Asegúrate de no dejar ninguna, ya que estas pueden darle un sabor amargo a la bebida. Seguidamente, colócalos en el batidor y añade tres vasos de agua fría y miel.

Posteriormente, bátelos durante 3 minutos o hasta que los ingredientes estén bien triturados y mezclados. Pasa el contenido por un colador fino y ya estará listo tu zumo. ¡Sírvelo bien frío y a disfrutar!

bebidas-de-verano-que-no-engordan-cuerpo

4. Batido de piña y pepino

La piña, es una fruta alta en fibra y al igual que el pepino tiene un efecto diurético, por eso este fresco batido te ayudará a eliminar toxinas del organismo. Para prepararlo tendrás que tener en tu cocina:

  • 2 rodajas de piña.
  • Un pepino.
  • El zumo de una naranja.
  • Un vaso de agua.
  • Miel o edulcorante al gusto (opcional).

Retira la piel del pepino y pícalo en trocitos pequeños. Haz lo mismo con las rodajas de piña y colócalas en la batidora. Una vez allí agrega agua, el zumo de naranja y miel. Batimos los ingredientes 3 minutos hasta obtener un líquido homogéneo y ¡listo! Ahora sírvelo y goza de este riquísimo batido.

5. Zumo de tomate

El tomate es un gustoso alimento quema grasa. Por eso, no podía faltar este exquisito jugo en nuestro top 5 de bebidas de verano que no engordan. ¿Quieres prepararlo? Toma nota de estos ingredientes:

  • 2 tomates bien maduros.
  • El zumo de un limón.
  • 2 vasos de agua.
  • Miel o edulcorante al gusto (opcional).

Primero, lava muy bien los tomates y córtalos en trozos pequeños. Luego, introdúcelos en la batidora junto al zumo de limón, agua y miel. Ahora, procesa los ingredientes durante 3 minutos hasta que estén bien mezclados.

Una vez procesado, puedes pasarlo por un colador para obtener un jugo con textura más suave. Sin embargo, lo más recomendable sería no hacerlo y aprovechar al máximo todas sus propiedades. Sírvelo bien frío y adorna el vaso con una ramita de perejil o menta si deseas una presentación más atractiva.

Esperamos que este artículo sobre bebidas de verano que no engordan te haya dejado con ganas de probarlas todas.  Y recuerda pasarte por nuestra web donde contamos con pajitas para granizados, ¡fantásticas para beber estas recetas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad