Beer Pong: El juego de todas las fiestas

beer-pong-portada

¿Te has preguntado alguna vez cuál es ese juego de vasos americanos típico de las películas? Ese es el Beer Pong. Este juego es perfecto para avivar tus reuniones, fiestas, celebraciones, o para simplemente pasar un buen rato entre amigos.

Posee unas cuantas reglas sencillas y fáciles de recordar. Además, no necesitas más que unas pelotas de ping pong, una mesa, algunos vasos ¡y a jugar!

¿Quieres saber más acerca del Beer Pong? Entonces, sigue leyendo y descubre un nuevo e increíble pasatiempo para divertirte, ¿te animas?

¿Qué encontrarás en este artículo?

Qué necesitas para empezar

Los materiales del Beer Pong son bastante económicos. Incluso puedes hacerte con ellos en cualquier lugar; práctico, ¿no? Ahora bien, veamos qué es lo que se requiere para empezar:

  • Lo primero que debes hacer es comprar algunos vasos rojos americanos.
  • Después, tendrás que conseguir algunas pelotas de ping pong. Lo recomendable es que sea el mismo número de pelotas y vasos (a menos claro que decidas crear otra dinámica)
  • Puedes utilizar una mesa especialmente diseñada para el juego, pero esto es meramente opcional. Eres libre de usar la que te plazca, tu experiencia seguirá siendo magnífica.
  • Un buen espacio no está de más. El Beer Pong siempre irá de la mano de una fiesta o reunión, sin embargo las cosas pueden ponerse un poco escandalosas. No muy buena idea para un bar lleno de gente, ¿verdad?

beer-pong

¿Cómo se juega?

El juego preferido por todos consiste en duelos individuales o en pareja. Estos se basan en eliminar los vasos americanos del equipo contrario. Dichos recipientes deben contener algo de cerveza (u otra bebida) para estabilizarse.

Ten en cuenta que no hay un reglamento fijo, por lo que la cantidad de turnos y lanzamientos puede variar a tu conveniencia.

Para eliminar los vasos, deberás rebotar una de las pelotas para que esta entre en el vaso del equipo contrario. Normalmente, los jugadores acuerdan de uno a dos lanzamientos por ronda; no obstante, las tiradas simultáneas también son una gran elección.

Cuando una pelota entre en un vaso americano, este debe ser removido de la mesa para mantener las cuentas claras.

Dependiendo de la modalidad, el juego puede terminar en un empate. En estos casos, puedes hacer duelos de muerte súbita para decidir al ganador.

Ventajas

El Beer Pong posee varios puntos a favor cuando se trata de mejorar la jornada, por ejemplo:

  • Es extremadamente versátil y dinámico.
  • Pasarás horas enteras jugando sin darte cuenta.
  • Puede salvarte de una mala fiesta. Si tu celebración no está saliendo como planeabas, este puede cambiar las cosas en sólo minutos.
  • Cualquiera puede jugar, siempre y cuando cuente con los vasos americanos.

Desde Monouso te recomendamos tener cuidado con el exceso de alcohol. Siempre y cuando tengas esto en mente, tus fiestas irán de maravilla. Ya lo sabes, si buscas una nueva actividad para alegrar tus reuniones, el Beer Pong es, sin lugar a dudas, tu mejor elección. ¡Disfrútalo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad