fbpx

Haz ejercicio y lava tu ropa con esta incre├şble bicicleta ecol├│gica

bicicleta lavadora ecologica

Muy a menudo, la limpieza de tu casa ocupa todo el tiempo libre que te queda, y la lista de cosas por hacer parece cada vez mas interminable. Adem├ís, la mayor├şa de las personas afirman que no hacen ejercicio regularmente s├│lo por falta de tiempo.

Este tipo de cosas son las que estimularon a un grupo de estudiantes chinos a inventar una bicicleta lavadora, que te mantendr├í en forma mientras realizas tus tareas dom├ęsticas, y al mismo tiempo, ┬ísalvas el planeta!

¿No es esto brillante? Ahora, ¡puedes lavar la ropa y hacer ejercicio a la vez!

La lavadora de bicicletas (o BiWa, como la han llamado los estudiantes) es una lavadora que estimula la multitarea y conserva el agua mientras trabajas tu cuerpo de una manera divertida y eficiente. La innovadora moto, dise├▒ada por estudiantes de la Universidad de las Nacionalidades de Dalian en China, todav├şa no ha llegado a los mercados.

Es decir, los pedales de esta bicicleta estacionaria giran y giran la rueda delantera, que es un tambor de ropa. La energ├şa extra que se genera durante el entrenamiento alimenta la pantalla y controla el proceso de los ciclos de lavado.

Tambi├ęn conservar├í el agua y, por lo tanto, ahorrar├í dinero de forma ecol├│gica. Esta moto es ideal para todas las edades y todos disfrutar├ín quemando la energ├şa mientras lavan. Ahora, tenemos que esperar y ver si estos estudiantes chinos ser├ín capaces de llevar con ├ęxito este concepto al mercado, ya que definitivamente se convertir├í en un gran ├ęxito.

┬┐Te gustar├şa a ti comprar una de est├ís bicicletas incre├şbles? Seguro que te liberar├í tiempo extra durante el d├şa, y adem├ís conseguir├ís estar en forma mientras realizas las aburridas tareas dom├ęsticas.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Purpose: Gestionar las solicitudes realizadas a trav├ęs del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en l├şnea.

Rights: Acceso a, Correcci├│n, cancelaci├│n, oposici├│n y otros derechos como se explica en la ÔÇťInformaci├│n adicionalÔÇŁ.

Recipients: Los datos s├│lo se transmiten a los proveedores que tienen una relaci├│n contractual con Monouso.

Legitimation: Consentimiento del interesado.

Responsible: Envalia Group, S.L.

Additional information: You can find additional information on data protection in our privacy policy

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.