fbpx

Haz ejercicio y lava tu ropa con esta increíble bicicleta ecológica

bicicleta lavadora ecologica

Muy a menudo, la limpieza de tu casa ocupa todo el tiempo libre que te queda, y la lista de cosas por hacer parece cada vez mas interminable. Además, la mayoría de las personas afirman que no hacen ejercicio regularmente sólo por falta de tiempo.

bicicleta lavadora ecologica

Este tipo de cosas son las que estimularon a un grupo de estudiantes chinos a inventar una bicicleta lavadora, que te mantendrá en forma mientras realizas tus tareas domésticas, y al mismo tiempo, ¡salvas el planeta!

¬ŅNo es esto brillante? Ahora, ¬°puedes lavar la ropa y hacer ejercicio a la vez!

La lavadora de bicicletas (o BiWa, como la han llamado los estudiantes) es una lavadora que estimula la multitarea y conserva el agua mientras trabajas tu cuerpo de una manera divertida y eficiente. La innovadora moto, dise√Īada por estudiantes de la Universidad de las Nacionalidades de Dalian en China, todav√≠a no ha llegado a los mercados.

Es decir, los pedales de esta bicicleta estacionaria giran y giran la rueda delantera, que es un tambor de ropa. La energía extra que se genera durante el entrenamiento alimenta la pantalla y controla el proceso de los ciclos de lavado.

También conservará el agua y, por lo tanto, ahorrará dinero de forma ecológica. Esta moto es ideal para todas las edades y todos disfrutarán quemando la energía mientras lavan. Ahora, tenemos que esperar y ver si estos estudiantes chinos serán capaces de llevar con éxito este concepto al mercado, ya que definitivamente se convertirá en un gran éxito.

Bicicleta con lavado

¬ŅTe gustar√≠a a ti comprar una de est√°s bicicletas incre√≠bles? Seguro que te liberar√° tiempo extra durante el d√≠a, y adem√°s conseguir√°s estar en forma mientras realizas las aburridas tareas dom√©sticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACI√ďN B√ĀSICA SOBRE PROTECCI√ďN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Correcci√≥n, cancelaci√≥n, oposici√≥n y otros derechos como se explica en la ‚ÄúInformaci√≥n adicional‚ÄĚ.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad