fbpx

Lleva tus bocadillos a cualquier parte con estas bolsas y envases

¿Quién no se ha ido al parque a merendar con un bocadillo en la mano y con el balón en la otra? ¿Quién no se ha llevado un bocadillo para un picnic en familia? El bocadillo es parte de nuestras tradiciones y por eso en Monouso queremos presentarte los envases y las bolsas más útiles para los bocadillos. Ya sean bolsas de papel con apertura o envases de cartón, lo cierto es que transportar tus bocadillos será más cómodo que nunca. ¿Te quedas con nosotros?

Si quieres llevar tus bocadillos ya preparados de casa y poder disfrutar de ellos unas horas después, te recomendamos que utilices los envases especiales que existen. En primer lugar queremos presentarse las bolsas de papel con apertura especialmente pensadas para los bocadillos gracias a su tamaño y forma. Vienen realmente bien para particulares pero también para comercios take away o para aquellos lugares que quieran servir los bocadillos de manera más cómoda. Tenemos disponibles diferentes formatos y calidades que van desde papel celulosa, pasando por papel antigrasa hasta papel kraft. En muchos casos se pueden personalizar para darle un plus a tu negocio. Además, son envases antigrasa por lo que el cliente no se manchará las manos en caso de que se desprenda algo de aceite del bocadillo.

En segundo lugar queremos enseñarte los envases de cartón para bocadillos que tenemos en la web. Están algo más enfocados a los comercios y a los take away por su formato, aunque los particulares también se beneficiarán de sus características. Tenemos bandejas para bocadillos para una presentación limpia y cómoda, y también envases cerrados con abre fácil para un mejor transporte.

Si estás buscando envases desechables para bocadillos o para cualquier otro tipo de alimento en tu negocio, te animamos a visitar nuestra web Monouso donde encontrarás una gran variedad de artículos. Y si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Te esperamos por la web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad