fbpx

Bols de plástico para conservar los alimentos fríos

Bols-de-plastico-para-conservar-los-alimentos-friosLos bols de plástico que tienen la capacidad de conservar los alimentos frescos son artículos imprescindibles ahora en verano. Con el calor que hace nos apetece más que nunca disfrutar de comidas ligeras y frescas. Las ensaladas frías pasan a convertirse en uno de nuestros platos favoritos y parece impensable pasar sin ellas.

Si tienes un establecimiento de comidas para llevar take away o eres de los que se lleva el tupper con comida al trabajo, estos bols de plástico para alimentos frescos que te enseñamos hoy en Monouso te van a ser de gran ayuda este verano. Utiliza estos envases y bols con tapa para poder llevar la comida de un sitio a otro sin perder la temperatura fresquita y sin miedo a que se pueda derramar algo.

Los envases desechables de comida para llevar que aguantan las bajas temperaturas y conservan los alimentos frescos son indispensables este verano. En nuestra web disponemos de diferentes modelos, aunque todos ellos son perfectos para comidas para llevar. Ya sea con bisagra o con tapa, todos nuestros envases desechables cuentan con una excelente calidad. Son idóneos para comidas frías y presentan un acabado muy resistente a impactos. Además, son herméticos 100% totalmente seguros y también irrompibles. Sin duda, son la mejor opción para las comidas take away este verano. Para ensaladas, alimentos frescos, salsas, frutas, etc. son geniales ya que tienen la capacidad de mantener la temperatura y de no calentarse.

Podrás transportar la comida y disfrutar de ella de la forma más cómoda posible. Conseguirás que los alimentos mantengan su sabor, su olor y su temperatura. Desde Monouso te recomendamos los siguientes envases de plástico para alimentos frescos:

  • Envase bisagra frío PET
  • Envase con tapa inviolable frío PET
  • Bowls para ensalada frío PET
  • Envase deliLite frío rPET
  • Envase deligourmet frío rPET
  • Envase PressDress SOLO frío PET
  • Envase premium redondo frío PET
  • Envase premium cuadrado frío PET

En este enlace los encontrarás todos y podrás ver información más precisa pinchando en cada uno de ellos.

¡No te compliques y prueba nuestros Envases de Plástico para conservar las comidas frescas, no te arrepentirás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad