fbpx

Bols degustación

La variedad de accesorios para catering es de lo más variada. En MonoUso podemos encontrar una gran variedad de artículos que serán perfectos para tus eventos y celebraciones o incluso si tienes una empresa de catering, tus clientes quedarán encantados. Una de las variedades que también podemos encontrar, a parte de todo lo que ya hemos hablando, son los bols degustación.

Los bols degustación sirven para muchas cosas y hoy en día son un accesorio imprescindible en la restauración. Además es una magnífica forma para presentar muchos de nuestros platos con una alta calidad. Como en todos los accesorios para catering en los bols degustación también encontraremos una gran variedad de productos, tanto en tamaño, como en forma o color.

bols degustacion

Algunos de estos bols darán elegancia a tu mesa, otro modernidad y otros, sin embargo, originalidad. Una vez más podemos combinar los bols con cualquier otro artículo, como platos, bandejas o incluso vasos o cubiertos. Quedarán perfectos con cualquier artículo degustación que encontraréis en MonoUso y no desentonará. Vamos a enseñaros los diferentes modelos que podemos tener.

Bol de plástico transparente ‘Lovers’ o ‘Cupido’ para degustación, ambos tienen forma de corazón y serán perfectos para un evento romántico, ¿no os parece?

Una de las gamas que encontraremos en MonoUso son los bols ‘Water Green’. Dentro de esta gama encontraremos una amplia variedad como el bol degustación llano con onda o la cazuela de plástico con asas y muchos más. Además están disponibles en varios tamaños.

Encontraremos también una variedad de bols de plástico ‘sodo’ blanco y negro o ‘sodo’ blanco y multicolor. Son perfectos para este verano ya que son de lo más vistoso.

Uno de lo más originales son los bol degustación en forma de esfera, está disponible en varios tamaños y colores como negro o transparente, al igual que los que tiene forma de triángulo o hexágono.

Blanco, negro, transparente o plateado, además de multicolor, son los colores que encontraréis en la mayoría de bols de MonoUso. Las formas son de lo más variadas y lo que más te costará será decidir cuál te gusta más. Entra en la página web de MonoUso y descubre todos los modelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad