fbpx

Bolsas biodegradables para caca de perro para recoger las heces de tu mascota

bolsas-bio-caca-perro-portada

Probablemente habías escuchado hablar de las bolsas biodegradables, ¿pero sabías que ahora puedes limpiar los desperdicios de tu mascota con ellas? Así es, ahora puedes contribuir a mejorar tu ecosistema con sólo sacar a tu perro a pasear; una buena idea, ¿no?

Las bolsas para recoger la caca de perro vienen equipadas con sus propios extractores; por lo tanto, tus manos estarán bien alejadas de la suciedad. Por otro lado, y aunque son biodegradables, no serán reutilizadas, así que puedes deshacerte de ellas en cualquier contenedor.

Y mejor aún, este material cuenta con catalizadores biológicos, por lo que desaparecerá de la tierra en menos de lo que imaginas. ¿Quieres saber más acerca de este producto? En Monouso, nos encantaría puntualizar sus ventajas e indicarte la mejor manera de aprovecharlas.

Ventajas

Este sencillo producto representa grandes beneficios para todos los usuarios, por ejemplo:

  • Practicidad. Estos diseños pasan desapercibidos en bolsos y carteras. La mayoría están fabricados en una pequeña cinta para extraer las bolsas.
  • Resistencia. Las bolsas biodegradables cuentan con una gran resistencia a prueba de fugas, de modo que evitarás accidentes después de recoger las heces.
  • Economía. Para muchos, esta opción es económicamente insostenible y excesivamente costosa; nada más alejado de la realidad. Las bolsas biodegradables poseen precios similares a los ejemplares de plástico, por lo que tu bolsillo no notará la diferencia.
  • Multas. Nada más inoportuno y desagradable que un mal rato y una cuenta por pagar debido a tu mascota. Ahora puedes evitar inconvenientes, multas y ayudar al medio ambiente con sólo llevar tu bolsa biodegradable.
  • Disponibilidad. Hace algunos años, estos materiales eran costosos y difíciles de adquirir. Hoy en día, sólo tienes que entrar en nuestra tienda online Monouso y escoger la de tu preferencia.

Bolsas-biodegradables-caca-perro

¿Cómo utilizar las bolsas biodegradables para caca de perro?

Muchos dueños de mascotas, especialmente los primerizos, tienen problemas para acostumbrarse a recoger la caca de perro. Esta tarea no tiene que ser tan sucia como aparenta, siempre y cuando recuerdes las siguientes sugerencias:

  • Para evitar entrar en contacto con la materia fecal envuelve tu mano completamente con la bolsa para recoger las heces en menos tiempo.
  • Abre la bolsa en su totalidad y mantenla a tu alcance. Al mismo tiempo, mantenla bien alejada de tu cuerpo.
  • Si no hay ningún tipo de contenedor cerca de ti, puedes hacer un agujero en la tierra y enterrar las bolsas biodegradables. No te preocupes, se habrá descompuesto en menos de lo que imaginas.
  • De utilizar una bolsa convencional para desecharla en un contenedor, no olvides hacerle un nudo. De esta manera, los trabajadores no tendrán que lidiar con caca de perro dispersa en el resto de la basura.

Las bolsas biodegradables para caca de perro son una excelente opción para desaparecer las heces de tus mascotas. Si buscas otras opciones además del plástico, o si este no está disponible cuando lo necesites, este producto puede ser tu salvavidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad