fbpx

Guía de compra de las bolsas de papel para llevar alimentos

Bolsa de papel para fruta

Si hay un producto que tengan en común las panaderías o fruterías son las bolsas para transportar alimentos, sean bolsas de papel, de cartón o de plástico. Incluso se podría decir que sin ellas los negocios hosteleros, y en especial los take away, no se podrían concebir como tal ya que los alimentos se preparan para su disfrute mientras los clientes dan un paseo, salen del trabajo o quieren tomarse un aperitivo de camino a casa. 

Con esta idea en mente, en nuestro catálogo de Monouso disponemos de bolsas para almacenar todo tipo de alimentos. ¡Vamos allá! 

Bolsas de papel panadería

Ver más

Fabricadas en distintos materiales como la celulosa, el papel verjurado (un tipo de papel que se caracteriza por unas rayas verticales y horizontales que se producen durante su fabricación y que incluso se pueden ver al trasluz), el papel kraft y el papel antigrasa.

Con estas bolsas los panes conservarán su temperatura como si estuvieran recién hechos. Están diseñadas en forma de sobre, es decir abiertos por un lado, de manera que el pan es de fácil acceso. 

Por otro lado, algunos modelos de bolsas cuentan con una ventana vertical que permite ver en todo momento el alimento, ¡e incluso son antigrasa! Así, no tendrás problema en comerte el pan o bocadillo directamente desde la bolsa, ya que no te ensuciarás las manos. 

En diferentes tamaños y colores, su resistencia y ligereza los convierten en buenos compañeros de viaje con los que degustar desde productos de panadería hasta de repostería. 

Comprar (ver precio)

Bolsas de papel bollería

Ver más
>  Platos de Halloween para niños - Rápidas y fáciles

Los dulces (entre los que podemos mencionar la bollería) son la debilidad de una gran parte de la población, por eso nos gusta disfrutar de ella a cualquier hora y lugar. Para ello son fundamentales las bolsas de papel para bollería, ya que nos permiten transportar con facilidad estas delicias y degustarlas en el momento que nos apetezca. 

Estos envases pueden ser de diversos materiales: celulosa, kraft, papel verjurado o papel kraft, cuya ligereza hacen aún más sencillo su transporte. 

Las encuentras en distintos estampados y tamaños en los que podrás guardar todo tipo de productos dulces como croissants, napolitanas, magdalenas, etc. Además, hay varios modelos a elegir desde el tipo sobre y doble apertura a bolsas con autocierre con y sin ventana. Estas últimas tienen un cómodo sistema con el que podrás sellar las bolsas y mantener el alimento protegido. 

También disponemos de modelos antigrasa con los que proteger tus manos del aceite y grasa que desprenden los alimentos dulces, salados, fríos y calientes. 

Comprar (ver precio)

Bolsas de papel churros

Ver más

Dentro de esta categoría, no pueden faltar las bolsas de papel para churros fabricadas en celulosa. La gran ventaja de estos envases es que van a mantener la temperatura de los churros y, gracias a ello, conservarán todo su sabor

Además, no tendrás la necesidad de preocuparte por si te manchas ya que las bolsas están fabricadas con papel antigrasa idóneo para que no queden restos de aceite en tus manos.

Comprar (ver precio)

Bolsas de papel frutería

Ver más

Estas bolsas están diseñadas especialmente para las fruterías, que necesitan bolsas para que sus clientes se lleven la compra a casa. Fabricadas en papel verjurado son resistentes, de distintos tamaños y con un original diseño que dará vida al negocio. 

¿Te preocupa que estas bolsas tengan una vida útil muy corta y puedan dañar el medio ambiente al desecharlas? No tienes por qué, ya que son fácilmente reciclables.

Comprar (ver precio)

Bolsas de papel bocadillo

Al igual que las bolsas de papel panadería, las bolsas para bocadillos están hechas de celulosa, papel antigrasa, papel kraft y papel verjurado. 

En el catálogo disponemos de multitud de modelos y tamaños ¡hasta con capacidad de que el aceite no traspase el papel! Con apertura por los dos lados o a modo de sobre, estos recipientes permiten transportar con facilidad los comestibles. Hot dogs, baguettes, paninis, sandwiches… no hay comida caliente o fría que se le pueda resistir. 

Bolsas de papel para café e infusiones

Ver más
>  Cómo decorar cajas de madera con servilletas

Fabricadas en papel kraft con una laminación PE (polietileno) y cierre con varilla metálica, estas bolsas pueden almacenar desde especias, té o café hasta frutos secos. 

Su interior antigrasa permite que se conserve la calidad de los alimentos a la vez que es resistente a la humedad y al aire. Se suelen encontrar en negocios como herboristerías en las que se sirven a granel los productos. 

Además, estas bolsas se caracterizan por una pequeña ventana desde la que se distingue el contenido, y un sistema de varillas metálicas que garantiza su frescura y sabor.

Comprar (ver precio)

Y ya has llegado al final de nuestra guía. Esperamos que hayamos aclarado tus dudas con respecto a las bolsas para transportar alimentos y elijas la tuya según las necesidades que requiere tu negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad